Metiendo hormigón en un hormiguero

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno ahora ya se de donde sacan la ideas los creadores de Final Fantasy para diseñar sus ciudades :coolface:

La verdad es que es realmente impresionante.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
IMPRESIONANTE, que gran aportación.

Lo que me fastidia son las pobres hormigas, no se si se podrá evacuar un hormiguero, peros si se puede espero que lo hicieran antes de asfixiarlas en cemento.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@lgefar dijo:
no entiendo el ingles... se dice que paso con las hormigas?
No,no dice nada pero supongamos que moririan casi todas,Viene a decir que la investigación les lleva a lo que parece ser una gigantesca colonia de hormigas a la cual le inyectan unas 10 toneladas de cemento(una brutalidad pero como lo hacen en mezcla muy liquida no es tan descabeyado) y que después al mes de inyectarlo empezaron las escavaciones y que tardaron semanas a descubrir la megapolis de las hormigas y por lo demás pues que es una increible estructura con mucha ventilación y muy buena comunicación,un saludo
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Que pasada! Impresionante...

PD: Si vais a la pagina de Youtube del video, el comentario dice que la colonia ya habia abandonado el 'nido'! Aunque las hormigas que se ven... no lo veo muy creible, pero bueno.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Impresionante, una genial idea de ver como es un hormiguero por dentro.

Pero digo yo que eso debe ser el trabajo de cientos de años, por muchas hormigas que haya se debe tardar varias generaciones en hacer eso. Alucinante de verdad.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@lgefar dijo:
no entiendo el ingles... se dice que paso con las hormigas?
pues que las avisaron un mes antes para que se mudaran... En serio, piensa un poco ¿Que crees que les pasaron?


por cierot impresionante, parece mentira que puedan hacer algo como eso unos seres tan diminutos como las hormigas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en serio..............me da un poco de miedo................

vamos, que si son 10000000000000 (10.000 billones......) de hormigas...............

q hay bajp la tierra??????? un universo paralelo???!!!!
 
Superior