Metal Wolf Chaos XD prepara sus armas

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si hay un grupo de gente en la industria del videojuego que se sale de todos los cánones establecidos, está en Devolver Digital. Y han venido al E3 2018 con la misma intención de siempre: reírse en la cara de todos los que se toman la industria demasiado en serio.

Su conferencia de en el E3 2017 fue toda una declaración de intenciones y, en 2018, la cosa no ha cambiado. Mucha violencia, sangre y el anuncio de su criptomoneda sin valor que se puede adquirir en su tienda online por 150 dólares. Una de sus ácidas críticas a la industria y su afición a cajas botín, DLCs y similares.

El título más rompedor que han presentado es la remasterización de Metal Wolf Caos, un juego para Xbox que nunca llegó a salir de Japón.

El juego original fue desarrollado por From Software en 2004, hoy más conocidos por Demon´s Souls, Dark Souls y su próximo Sekiro: Shadows Die Twice.

Con el título Metal Wolf Caos XD, el juego nos lleva a los Estados Unidos donde un golpe de estado ha desatado la guerra. Como el Presidente de la nación más poderosa de la Tierra es tu deber ponerte a los mandos de tu mecha y acabar con todas las amenazas, causando la mayor destrucción posible en nombre de la libertad.

Devolver Digital y From Software se unen para traer su caos mecanizado al mundo, con mejoras en sus gráficos y sistema de juego. No habrá que esperar demasiado ya que tiene previsto su estreno este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tenemos ganas de pilotar el mecha del Presidente y comprobar la nueva locura que nos ofrece esta unión de estudios. ¿Sois aficionados a los juegos de Devolver Digital?



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior