Metal Max Xeno llegará en otoño a occidente únicamente para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
NIS América ha anunciado el día de hoy que Metal Max Xeno, más reciente título de la saga Metal Max desarrollada por Kadokawa Games sí verá la luz en el mercado occidental. Aunque no se mencionó una fecha de lanzamiento exacta, han informado que el título estará disponible este otoño para América y Europa.

Asimismo, se confirmó que el título solo estará en occidente para la PS4, quedando descartada de este mercado la versión de PSVita que sí fue lanzada y distribuida en el país del sol naciente.

Para celebrar este anuncio, NIS América ha publicado en su canal de YouTube un tráiler de anuncio que te mostramos a continuación:



Por otra parte, NIS América también ha confirmado la existencia de una edición limitada de Metal Max Xeno que incluirá una copia del título, la banda sonora, un libro de artes oficial, un pin de metal y una caja de coleccionista, todo esto por un precio de 59,99 dólares. Te dejamos una imagen para que veas lo que contiene:



Sin embargo, aún no se ha confirmado que dicha edición limitada llegue a Europa y por el momento, tampoco aparece listada en el sitio oficial de la tienda de NIS Europe.

Cabe destacar que Metal Max Xeno será el segundo título de la saga Metal Max que será distribuido en occidente además, es el primero que se podrá jugar en una consola de sobremesa desde el año 2005, fecha en la que se lanzó Metal Max: Chain of Sandstorm para PlayStation 2.

Metal Max Xeno verá la luz en Japón este 19 de Abril. La versión estándar del título listada en la página de NIS América indica que su precio es de 39,99 dólares, por lo que el costo que tendrá en Europa deberá rondar esa misma cifra cuando sea lanzado en otoño.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior