Metal Max Xeno llegará a Europa a finales de Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Nippon Ichi Software America ha anunciado que Metal Max Xeno, próxima entrega de la saga de juegos de rol con un sistema de combate por turnos, Metal Max, estará disponible en América desde el 25 de Septiembre y en Europa a partir del próximo 28 de Septiembre.

Para celebrar la noticia, NIS América en conjunto con la desarrolladora del título, Kadokawa Games, han publicado un nuevo tráiler en el que podrás conocer el argumento principal de la historia y a sus protagonistas; aquí te lo mostramos:



La descripción del juego por parte de Kadokawa Games dice lo siguiente:

Desde hace medio siglo, la humanidad está al borde de la extinción debido a una computadora conocida como NOA, la cual se volvió sensible y comenzó a atacar a toda la raza humana. El alcance destructivo de NOA ha sido capaz de convertir en escombros a la ciudad de Tokio, la más grande metrópolis del continente asiático. Explora estas tierras baldías como Talis, una víctima mas en este conflicto, que buscará aliados con el fin de vengarse de las máquinas que tanto daño le han hecho a la humanidad.

Por otro lado, el título también contará con una edición limitada que incluirá una copia del título, la banda sonora, un libro de artes oficial, un pin de metal y una caja de coleccionista. Sin embargo, aún no ha sido confirmada la llegada de esta edición a Europa pero, tomando en cuenta los anteriores títulos de NIS distribuidos en el continente, es probable que sí llegue a dichos territorios.



Metal Max Xeno estará disponible desde el próximo 28 de Septiembre de forma exclusiva para PS4.

¿Piensas hacerte con este nuevo juego de la saga Metal Max?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior