Metal Gear Survive estrena nuevas imágenes desde la Gamescom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La Gamescom nos está dejando algunas noticias interesantes esta semana y hoy toca enseñaros las nuevas imágenes que Konami ha lanzado de Metal Gear Survive. Las capturas nos permiten saber algo más sobre este particular spin-off de la franquicia, ahora desvinculada de Hideo Kojima. Podéis ver algunas de las nuevas capturas a continuación:



















Konami también ha desvelado algunos detalles jugables sobre la propuesta, explicando que será posible disfrutarla de dos maneras: jugando en solitario o de forma cooperativa. Ambos modos se unirán mediante el Campamento Base y será posible llevar el progreso y equipo de nuestro personaje entre ambas opciones.

En Metal Gear Survive podremos construir y desarrollar nuestro Campamento Base, lo que nos permitirá acceder a nuevas armas y equipamiento según vayamos avanzando en el título. También deberemos buscar recursos para poder conseguir los materiales necesarios. A medida que mejore nuestro Campamento Base tendremos acceso a mejoras en la supervivencia.

Deberemos gestionar alimentos y agua, así como prestar atención a las opciones de defensa de nuestro Campamento Base. Metal Gear Survive aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque debería llegar a las tiendas en algún momento del próximo año 2018.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Como me duele que utilicen el nombre de mi saga favorita de todos los tiempos para sacar esta basura... ¡¡Kojima!! Konami tiene tu legado de los filósofos! ¡recuperalo! I\'m kept waiting huh...
 
Superior