Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá un ciclo de día y noche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hideo Kojima ha desvelado que el esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes contará con un ciclo de día y noche, que hará que este nuevo título de la aclamada franquicia Metal Gear Solid, esperado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para 2013, sea más rejugable. Entrando en la ficha del juego podréis ver las nuevas imágenes.


Kojima ha asegurado que la transición entre el día y la noche afectará notablemente al mundo que nos rodea de formas muy diversas, y ha puesto como ejemplo que este ciclo cambia los patrones de patrulla de los guardias. Kojima también ha confirmado que el juego tendrá tiempos de carga cuando crucemos determinadas zonas de los mapas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo suyo seria que el ciclo estuviese ligado a la hora real, mas que nada porque yo suelo jugar de noche y creo que seria mas facil evadir que por el dia.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
cuantos mas datos dan,que no son muchos XD, mas ganas le tengo al juego,se va a hacer eterna la espera
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Que metan todas las mejoras que quieran pero que dejen intacto el balance video-juego como el Peace Walker, paso de tragarme otras 15 horas de cinematicas como en el MGS4
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Este va a ser uno de los juegos que deje huella, cosa dificil tal y como han evolucionado los videojuegos, aunque tanto potencial me lo espero para ps4 porque pinta demasiado bueno para ps3
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
con lo poco que he visto de este juego ya estoy totalmente convencido de que sera un autentico bombazo, esperemos que no tarde demasiado en salir, aunque yo me lo espero para finales de 2013. se me va a hacer eterna la espera... xD
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Esta framquicia, fue la que practicamente me hizo poseedor de PS3, aunque ya es multi, al menos, estoy seguro que kojima nos seguira entregando excelentes juegos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Sera el mejor juego de PS3 (soy un super fanboy de esta saga desde que llego a la PSone) Hideo Kojima sabe hacer grandes obras maestras, tambien será un gran juego con unos graficos increibles (como The Last of Us) si señor un gran juego para finalizar la PS3 y mostrar al mundo el maximo potencial de ps3 (cosa que no entiendo, porque el procesador, la grafica y etc de PS3 estan mas anticuadas que el cagar, y cuando Hideo Kojima menciono que la demo que salen escenas cinematicas y ingame, la demo la enseñaron en un PC y HJ dijo que se veria en la PS3 igual, eso hay que verlo...) a esperar mas informacion de este fabuloso juego, Saludos!

PD: una cosa que no tiene nada que ver con el comentario de antes, ¿Que significa Hype? la gente lo menciona mucho como x ejemplo, el comentario de arriba de @perepe que dice: se me está disparando el hype de este juego, a que se refiere? gracias!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Pues aquí no veo nueva imagen alguna en el link que adjuntáis, ni tampoco dicen nada de que habrá tiempos de carga entre zonas según han declarado, cosa que he leído en otro medio. A mí me tiene muy ilusionado el juego, pero tampoco me fio, hasta que no lo vea corriendo en ps3 no daré veredicto.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@SteynerX dijo:
PD: una cosa que no tiene nada que ver con el comentario de antes, ¿Que significa Hype? la gente lo menciona mucho como x ejemplo, el comentario de arriba de @perepe que dice: se me está disparando el hype de este juego, a que se refiere? gracias!
Darle mucho bombo a algo. Ese inglés....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que pasada!! Esto le va a dar mucho realismo, seguro que podremos echarnos una siestecita con Snake de rato en rato para hacer tiempo!! jejejej porque seguro que hay zonas en las que si queremos hacer las cosas sigilosamente tendremos que esperar a ciertas horas del día.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tiene una pinta exageradamente buena, va a ser una pasada de juego, sin duda. Ahora, habrá que esperar un añito como poco para jugarlo, y sino, al tiempo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
la cuestión que yo planteo es, Si esto es un prologo que nos espera en el meal gear solid 5? porque si es como en el vídeo yo ya me doy por satisfecho ;)
 
Superior