Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ya está disponible para PS3 en formato digital

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Konami ha anunciado hoy la disponibilidad de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en formato digital para PlayStation 3 a través de PlayStation Store. Por primera vez la cuarta entrega numérica de la saga de Hideo Kojima llega a la consola de anterior generación de Sony en PlayStation Network.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que hizo acto de presencia en las tiendas en el año 2008, nos trasladaba a un futuro distópico en el que varias de las corporaciones más poderosas del mundo se servían de mercenarios para imponer su poder sobre el resto. Justo en este contexto es donde Solid Snake volvía a aparecer para infiltrarse en diferentes misiones que le llevaría a lugares tan remotos como Sudamérica y Oriente Medio.

Esta reedición digital del título, que consta de un tamaño de 30GB, se encuentra ya disponible para su compra a un precio de 19,99€, siendo una opción ideal para ponernos a punto con la llegada este próximo año de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Buena noticia, supongo.

Yo conservo con mucho cariño la primera edición del juego desde el primer día de salida, con su fundita de cartón, todo como nuevo :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo, como otros muchos, tenemos esta joya desde el día de lanzamiento (12/07/2008) me lo e pasado más de 10 veces, y la única razón de comprarlo en esta versión sería si incluyeran de nuevo el multijugador (Metal Gear Online 2) pero no creo que habrán de nuevo los servidores... aunque soñar es gratis, saludos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hay algo que siempre me hace mucha gracia, y es que en la gran mayoría de portadas del MGS4 (como la de esta noticia) siguen poniendo el modelo de personaje de Snake que nunca llego a salir jajaja, es un dato curioso.
 
Superior