Metal Gear Online: TTO ocupa casi 1 GB

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hace poco más de un mes que salió al mercado a nivel mundial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no será hasta el día de hoy cuando la faceta online de la propuesta de Hideo Kojima empiece a llegar a las consolas de todos los usuarios.


Sin embargo, la disponibilidad de la descarga de esta vertiente multijugador se está produciendo de forma progresiva, habiendo sido los japoneses los primeros usuarios en recibir Metal Gear Online: Tactical Team Operations con una descarga de 950 MB. Presumiblemente, los jugadores europeos irán recibiendo esta parte de la propuesta durante el día de hoy.

Eso sí, aunque descarguéis dicha actualización, los servidores aún siguen cerrados. Habrá que esperar a mañana, fecha oficial de lanzamiento de Metal Gear Online para poder probar los combates multijugador de 16 usuarios en PlayStation 4 y 12 en PlayStation 3.

En el siguiente enlace podéis consultar todas las opciones que traerá consigo Metal Gear Online: Tactical Team Operations.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Genial! Asi lo tendremos listo para mañana salvo por algún parche de última hora y que no haya fallos en los servidores de Konami, que suelen ser una castaña. Me extraña que se quede en ese peso de todas formas, pero espero que valga la pena.

Salu2!
 

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
dubo1988 las personas que los compremos en formato fisico en la caratula nos viene un papel con el codigo que debemos insertarlo cuando salga en modo online .Creo que tu al comprarlo el formato digital ya te viene incluido.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
bigmama1990 muchas gracias por la respuesta;) esque no tengo actualizacion del juego ni nada asique a esperar toca...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues poco me parece, supongo que aprovechará información del disco también.

Se puede descargar ya?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo ya he podido jugar mis primeras partidas.
Me gusta pero lo veo demasiado rápido en comparación con el MGO del MGS4, aunque imagino que será cuestión de acostumbrarse.
 
Superior