¿¿merece la pena pasarme el Metal Gear 1 y 2??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues me refiero a los de MSX2, el 1 y 2, los tengo en Español pero me da pereza pasarmelos... soy un superfan de la saga y me encantaria paarmelos pero esque he empezado por el 1 y en el principio ya me he quedao atascaoo XDXD ¿¿merece la pena pasarme los juegos?? ¿¿o solo con leer la historia de lo que pasa durante el juego vale?? si alguien me pasa una guia de por lo menos uno de los 2 en español para no quedarme atascao... se lo agradeceria mucho... ¿¿que pensais??
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Te refieres a los de PS1 y PS2 no? Si, merecen la pena, son dos malditos juegazos joder, me encantaron amí, junto al 3 y al 4... El 1 el doblaje es magistral, y encima con el camuflaje optico te lo pasas de coña xDDDD, y el 2 más de lo mismo..Vamos que no te defraudaran ;)
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Pues clarooooo!!!!
Vaya pregunta tio, dos de los juegos mas ultra mega super increibles jamas creados!!! y como deberias saber si eres seguidor..
El 1 brutal fantastico fabuloso!!! Los dioses del Olimpo juegan aun a mgs 1,
Juega tio, juegaaaaaa!!!! por el amor de Psicomantis!!!!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues me refiero a los de MSX2, el 1 y 2, los tengo en Español pero me da pereza pasarmelos... soy un superfan de la saga y me encantaria paarmelos pero esque he empezado por el 1 y en el principio ya me he quedao atascaoo XDXD ¿¿merece la pena pasarme los juegos?? ¿¿o solo con leer la historia de lo que pasa durante el juego vale?? si alguien me pasa una guia de por lo menos uno de los 2 en español para no quedarme atascao... se lo agradeceria mucho... ¿¿que pensais??
Lo raro es que no te los hayas pasado todavia. Yo me los he pasado un par de veces cada uno
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Superfan de la saga dice y no se los ha pasado, tu eres un modas, es lo que eres.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
mi opiinion es q si q no te arrepentiras,el2es el q menos me gusto de la saga (mi opiinion
aunque lo “peor" de esta saga,puede q sea lo mejor de casi todas las demas) no te arrepentiras,
pero el 1 no te perdonaras no averlo jugado para mi la obra maestra por excelencia no conoces la saga de verdad hasta q juegues al 1
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Te refieres a los de PS1 y PS2 no? Si, merecen la pena, son dos malditos juegazos joder, me encantaron amí, junto al 3 y al 4... El 1 el doblaje es magistral, y encima con el camuflaje optico te lo pasas de coña xDDDD, y el 2 más de lo mismo..Vamos que no te defraudaran ;)
no! los de MSX2! sabeis los que me refiero?? son muuuuy antiguos... los de PS1 y PS no por dios!! como un superfan como yo no se los va a pasar??
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Si, merece la pena, ya que hay sale la historia de zanzibar, lo que paso con gray fox y big boss. Yo creo que si eres un super fan de la saga es inprescindible
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Pues me refiero a los de MSX2, el 1 y 2
Creo que deja bastante claro a cuales se referia...menudo owned para esos que no leén, y responden simplemente con el título del post. :douh: (sin acritud,eh :victoria:)

En cuanto a la pregunta yo los tengo en el MGS3 Subsistence, son un poco coñazo de jugar (sobre todo el primero), pero la historia si que merece la pena, no son muy largos y estan tiraos de pasar.

Edito:Te podria alguna guia, pero no puedo poner links :X
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Creo que deja bastante claro a cuales se referia...menudo owned para esos que no leén, y responden simplemente con el título del post. :douh: (sin acritud,eh :victoria:)

En cuanto a la pregunta yo los tengo en el MGS3 Subsistence, son un poco coñazo de jugar (sobre todo el primero), pero la historia si que merece la pena, no son muy largos y estan tiraos de pasar.

Edito:Te podria alguna guia, pero no puedo poner links :X
por fin!!! alguien que lee el post entero!!!!!!!! joder los demas han rewspondido sin leer... claro asi se creian qque era el MGS1 y MGS2... los de ps1 y ps2... que los tengo mas que repateados... haver si leeois un poquito :douh:

GRACIAS por aclararporque ya me estaban poniendo verde... que si soy un seguidor y no me he pasado el 1 y 2....:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
se refiere a los de msx2 a mi me venian en el mgs3 subsitence, sin duda pasatelos esta muy bien, yo me los pase los dos y te enteras un poco mas de la historia de big boss primera historia de snake y de gray fox, vamos si te autodenominas superfan de metal gear estas obligado, eso si buscate una guia porque la vas a necesitar en algunos momentos te quedas clavao no sabes por donde ir etc etc
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
para mi si que merece la pena desde luego el metal gear 2:solid snake es un juegazo para su epoca y el primero es muy entretenido tambien,ademas sabras de donde vienen algunas de las ideas de la saga solid y algunas de las melodias.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Psss, como curiosidad están bien, yo me los pasé los dos ya que venían con el metal gear solid 3 subsistance.

Pero como juego, a pesar de que para la época estan muy bien, hoy en día deja mucho que desear como es lógico...

Sigo pensando que deberían remakear los dos con la jugabilidad de hoy en día..

¿A quién no le molaría manejar en la PS3 a un jovencito Solid Snake durante su infiltración en Outer Heaven y Zanzibar?

Pero bueno, contestando a tu pregunta, si no tienes nigún juego más al que jugar ahora mismo y eres un gran fan de la saga juegalos.
 
Superior