Merece la pena o que me aconsejais.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola, estoy interesado en comprar una PS VIta.

Y buscando asi por internet e visto que en Game esta la ps vita ( WIFI ) de 2º mano a 130 €.
Tengo un presupuesto de 200 €. Y no se lo que hacer.

E estado mirando tarjetas ya que supongo que vendra sin ella y queria saber cual merece la pena porque las de 8 gb le entran solo 2 a 4 juegos y si una de 2º mano de 16 o 32 iria bien.

Saludos y espero vuestra ayuda.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, estoy interesado en comprar una PS VIta.

Y buscando asi por internet e visto que en Game esta la ps vita ( WIFI ) de 2º mano a 130 €.
Tengo un presupuesto de 200 €. Y no se lo que hacer.

E estado mirando tarjetas ya que supongo que vendra sin ella y queria saber cual merece la pena porque las de 8 gb le entran solo 2 a 4 juegos y si una de 2º mano de 16 o 32 iria bien.

Saludos y espero vuestra ayuda.
Hombre ten en cuenta que la tarjeta de 8 gb no te cabran muchos juegos y sin embargo en la de 16 o 32 te cabran más eso esta claro...yo te diria que pillaras una de la de 16 o 32 aunque si para estarte mas seguro..pillate la de 32gb asi vas tranquilo con los juegos...
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hombre ten en cuenta que la tarjeta de 8 gb no te cabran muchos juegos y sin embargo en la de 16 o 32 te cabran más eso esta claro...yo te diria que pillaras una de la de 16 o 32 aunque si para estarte mas seguro..pillate la de 32gb asi vas tranquilo con los juegos...
Las tarjetas la verdad que son caras.
en game la de 16 Gb -- 50 €
la de 32 GB -- 90

Estaria bien si me busco unas de 2º mano? He visto en Cex y las tienen a 30 y 50 €.
Pero no se si fiarme de una de 2º mano.
Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Las tarjetas la verdad que son caras.
en game la de 16 Gb -- 50 €
la de 32 GB -- 90

Estaria bien si me busco unas de 2º mano? He visto en Cex y las tienen a 30 y 50 €.
Pero no se si fiarme de una de 2º mano.
Saludos
Si, si caras si que son la verdad y lo de 2º mano pues realmente no se que decirte...pero si no te fias de la de 2º mano puedes pillarte la de 16gb.
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Las tarjetas están carísimas, sin duda. Yo te recomiendo que, como mínimo, te pilles la de 16Gb, ya que como tu dices, la de 8Gb solo te cabrán 2 juegos (y eso si no tienen muchas actualizaciones). Y si eres usuario del Plus ya ni te digo.

Para mí la Vita es una buena consola. Algo escasa de juegazos, pero cubre mis necesidades. Eso sí, lo de las tarjetas, en los mundos que corren que todo es digital, es una vergüenza.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Si tienes ese presupuesto, siempre hay algún pack interesante en el que te incluyan alguna tarjeta. Eso sí, como dicen más arriba si la tarjeta es 8 Gb y eres del Plus, se te quedará pequeña....
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
Señores en GAME tarjeta de 16 GB nueva a 20 € la acabo de comprar. Playstation ha cumplido con creces su bajada de precios.
 
Superior