¿Merece la pena hacerse ahora con éste juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hace tiempo que no se sabe nada nuevo sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning, ni contenidos adicionales ni cosas así, y desconozco si hay anunciado algo más o alguna noticia sobre el juego con todo (una versión "GOTY" o similar), así que estoy pensando en hacerme con éste juego, pero no sé si merece la pena realmente, ya que no tengo ninguna prisa y prefiero tenerlo todo en un mismo disco si ésto fuera posible.

A ver qué me contestáis colegas.


Saludos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si te gusta el skyrim este te gustara porque mas o menos es igual , y en lo referente a los dlc el equipo que lo creo ha cerrado y no creo que haya goty XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@XSARAWRC, eso precisamente era una de las cosas que me preocupaba, a ver si alguna empresa se hace con los derechos y retoman éste juego. Aunque de momento me extraña mucho, ¿quién sabe?

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@XSARAWRC, eso precisamente era una de las cosas que me preocupaba, a ver si alguna empresa se hace con los derechos y retoman éste juego. Aunque de momento me extraña mucho, ¿quién sabe?

Saludos.
Si lo ves barato cógelo ya, me parece que está por 20€ en algún sitio. No creo que vaya a haber alguna versión completa o algo parecido, pero quien sabe...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Éste juego no va a seguir bajando de precio en realidad... y cuanto más tiempo pase, más difícil va a ser encontrarlo, ya que la compañía que lo desarrollaba ya desapareció. De todas formas yo lo encontré por 17.95 hace ya meses, de encontrarlo, no deberías encontrarlo caro.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si lo ves barato cógelo ya, me parece que está por 20€ en algún sitio. No creo que vaya a haber alguna versión completa o algo parecido, pero quien sabe...
Es lo que estoy pensando hacer, hay que aprovechar el precio y la disponibilidad, pero no quiero anticiparme por si finalmente surge algo...

Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En según que aspectos, mejora al Skyrim, pero claro, tambien pierde en otros.
La historia, a mi me gusta más esta y la variedad de misiones. Pero gráficamente, pierde bastante respecto al Skyrim.
Es un juego, que ha vivido bajo el boom Skyrim, pero que bale la mucho la pena.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo el juego lo tuve, me gustó mucho la historia y la jugabilidad. Una pega que pongo, a parte de los gráficos (que si te gusta el juego tampoco es que te desagraden) eran los enemigos. No hay muchos tipos, con lo que puedes llegar a pensar que se hace monótono. También las voces, creo recordar que estaban en inglés

Para mi es un juego de 8 sobre 10, un juego que hay que jugar si te gustan estos juegos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@DanielX, yo probé la demo y me gustó bastante el aspecto gráfico, se alejaba de lo convencional y me recordaba a otro juego...

@borjetta10, sí, las voces están en inglés, pero tampoco me supone demasiado, pues en el género del rol, la gran mayoría de juegos vienen solamente con los subtítulos en castellano. Por otro lado, no sabía que pecase en la variedad de enemigos, eso sí que creo que puedas tener razón por el asunto de la monotonía claro.


Gracias por las respuestas.
Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Definitivamente hazte con el en cuanto puedas. El estudio cerro, por lo que olvidate de una version con los DLC, que solo son dos (me refiero a los de las misiones) los otros DLC de packs de armas y tal no merecen la pena.
El juego es precioso visualmente, para mi es mucho mas bonito y fantastico que, por ejemplo, Skyrim. El sistema de combate es muy simple pero muy efectivo, engancha mucho y lo dominas en muy poco tiempo, hace que ser mago sea una gozada, sobre todo en los niveles mas altos. La historia es correcta y las misiones secundarias abundantes por lo que tienes muchas horas de juego.
Como han dicho anteriormente es un juego minimo de 8 o 9.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@LIGHT sabes que nuestros gustos en juegos son parecidos, yo que tu me lo pillaba, yo lo pille por 14,95 en GAME hace 3 meses y no me defraudo nada
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si te gustan los juegos de rol, no deberías perder la ocasión de jugar a este juego, muy infravalorado en mi opinión.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Definitivamente hazte con el en cuanto puedas. El estudio cerro, por lo que olvidate de una version con los DLC, que solo son dos (me refiero a los de las misiones) los otros DLC de packs de armas y tal no merecen la pena.
El juego es precioso visualmente, para mi es mucho mas bonito y fantastico que, por ejemplo, Skyrim. El sistema de combate es muy simple pero muy efectivo, engancha mucho y lo dominas en muy poco tiempo, hace que ser mago sea una gozada, sobre todo en los niveles mas altos. La historia es correcta y las misiones secundarias abundantes por lo que tienes muchas horas de juego.
Como han dicho anteriormente es un juego minimo de 8 o 9.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta de veras.



@nasito, tenemos alguno en común, ¿eh? jajaja, de acuerdo, creo que ya me estoy decidiendo, aunque yo lo he encontrado algo más caro que el precio que dices.



Si te gustan los juegos de rol, no deberías perder la ocasión de jugar a este juego, muy infravalorado en mi opinión.
¿Por qué dices eso?, yo creo que tiene poca fama, pero no que esté infravalorado, aunque los que tengáis el juego o lo hayáis jugado, sabréis mejor que yo a qué os referís.



Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo he pasado hace no mucho y el juego esta genial, eso si la historia es nula y aburrida, pero el gameplay es bestial y ademas el juego dura sobre 100 horas sobradamente
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Te lo recomiendo, es muy largo y la historia está bastante bien, muchas misiones (más de las que me esperaba) los gráficos la verdad que no le pongo pegas, todo muy colorido, me gusta mucho los paisajes y sobre todo mucha personalización en el equipamiento.

En tiendas todavia lo he visto bastante caro, yo lo compré online y me salió baratísimo unos 18 euros, busca por las típicas páginas que todos conocemos y comprueba a cuanto está.

PD: no creo que salga GOTY y ya hay dlc en la Store pero yo no soy de dlcs, sino te vienen en el disco por lo que no lo he jugado, pero vamos vas sobrado con el juego en edición normal te lo aseguro.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Te lo recomiendo, no habrá edicion goty ni completa porque EA decidió cerrar el estudio que hizo este juego, asi que aprovecha, yo lo compré y no me arrepiento, es una curiosa mezcla de god of war con Skyrim, que para mi gusto queda muy bien, me gusta mas que los God of War, recomendadisimo
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Siempre digo que merece la mena hacerse con el juego siempre que tu quieras. No debes de basarte en si este juego está de moda, o de si el equipo tiene pensado distribuir la versión GOTY, etc...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Merece la pena al 100%, para mi juegazo. Probe la demo me gusto pille el juego en su dia importado y no me decepciono para nada, la unica pega que le pondria seria, como ya te han comentado la poca variedad de enemigos, nada mas.
Un saludo.
 

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
Yo te lo recomiendo por que es uno de los mejores juegos de este genero que se han echo, ademas de ser entretenido y largo algo que se agradece mas viendo lo cortos que hacen cada vez los juegos... no creo que vayan a sacar una edicion goty ya lleva bastante en el mercado.. SUERTE!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Te lo recomiendo, es muy largo y la historia está bastante bien, muchas misiones (más de las que me esperaba) los gráficos la verdad que no le pongo pegas, todo muy colorido, me gusta mucho los paisajes y sobre todo mucha personalización en el equipamiento.

En tiendas todavia lo he visto bastante caro, yo lo compré online y me salió baratísimo unos 18 euros, busca por las típicas páginas que todos conocemos y comprueba a cuanto está.

PD: no creo que salga GOTY y ya hay dlc en la Store pero yo no soy de dlcs, sino te vienen en el disco por lo que no lo he jugado, pero vamos vas sobrado con el juego en edición normal te lo aseguro.
¿A qué te refieres con que tiene mucha personalización en el equipamiento?, ¿que hay muchas armas y armaduras o que se pueden diseñar o personalizar? Es un detalle que siempre me interesa en los juegos de rol.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior