Merece la pena comprar uncharted 1 teniendo el 2?

Merece la pena?

  • Si,compratelo tirando leches.

    Votos: 94 89.5%
  • No,gástate los dineros en otra cosa.

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Claro que merece la penaXD Juegazo que es:D
Si te gusto el 2 ten por seguro que este tambien lo hara :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Bueno yo al igual que tu solo tengo el 2 y te recomiendo hacer lo que yo si es queres ver como es el juego descarga la demo del uncharted 1 y juegala si te gusta comprate el juego aun que la idea es ovio jugar el 1 para conocer la trama entera de este emocionante juego bueno eso bye :D
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
es el único platino que tengo así que será por algo (no suelo ir a por el platino de ningún juego pero éste...) es un juego genial y totalmente recomendable, divertido a más no poder, con buenos gráficos y juabilidad muy buena.

saludos!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Si, sin duda alguna, y tienes que tener en cuenta que lo puedes encontrar a muy buen precio. Aunque a nivel técnico esta un poco por debajo de la segunda parte (algo normal siendo dos años más viejo) la historia, a mi personalmente, me gustó más que la de U2... además hay momentos memorables. Un "must-have" en toda regla.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
13
Claro que si! Está muy bien y te ayudará a entender mejor el 2. Además seguro que de segunda mano está muy barato. Saludos!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si te lo aconsejo, además yo estoy igual que tu y me lo pienso comprar cuanto antes para tener la colección completa :coolface:
 
Superior