Merece la pena comprar uncharted 1 teniendo el 2?

Merece la pena?

  • Si,compratelo tirando leches.

    Votos: 94 89.5%
  • No,gástate los dineros en otra cosa.

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si es muy bueno y no te va a decepcionar y eso que he jugado a un monton y este juego es muy bueno.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo tengo el dos y estoy buscando el 1 (no platinum) como un loco, lo que pasa es que no lo encuentro en ningun lado XD

Asi que si, yo te lo recomiendo XD

Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Lo que no merece la pena jugar al 2 antes que al 1.

MiniSpoilers.
Que gracia tiene entonces encontrarte a Elena? En el 2 no sabía que salía y fue una grata sorpresa. En cambio, si no has jugado al 1 no sabes el protagonismo y el rollo que se lleva Elena con Nate.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si que merece la pena, ademas el 1 tiene trofeos, puedes conseguir mas
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Claro que merece la pena, si has disfrutado con uncharted 2, te has reido con su protagonista, te ha enganchado su historia, has disfrutadod e la accion y te gusta el estilo de juego aventuresco que tiene pues en uncharted 1 vas a tener mas de todo eso pero con otra trama, otros paisajes y etc...

Yo no me lo perderia, creo que uncharted ha de ser en principio una trilogia que no debe faltar en tu coleccion de ps3.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si te a gustado el 2, i t gusta uncharted, tienes que comprarte el 1 esta claro.
Paisajes bonitos, buena historia, i casi final que dices.... LOL xD
Asi conoces más a Sully y Elena, y a tios que caen bien como Eddy Raja xD

@Bekku dijo:
Yo tengo el dos y estoy buscando el 1 (no platinum) como un loco, lo que pasa es que no lo encuentro en ningun lado XD

Asi que si, yo te lo recomiendo XD

Un saludo
Una sugerencia: tambien si no lo encuentras i lo buscas como un loco, pillalo platinum i ponle una caratula imprimida en papel de fotografia, con la caratula sin platinum i yasta xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo personalmente pienso que no, no le llega al 2 ni a la suela de los zapatos. Es todo tiros y mas tiros mientras que en el dos la combinación de aventuras, saltos, quit event (o como se diga) y tiros es perfecta. Yo pienso que hay juegos mejores por el mismo precio.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
yo creo que si, ademas, que de segunda mano en game vale 13 € xD por ese precio es irresistible xD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
De cabeza y encima tiene un precio que no puedes desperdiciar. Un gran juegazo y si te encanto el 2 no lo dudes compratelo y pasatelo. te molara.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Jeral dijo:
Yo personalmente pienso que no, no le llega al 2 ni a la suela de los zapatos. Es todo tiros y mas tiros mientras que en el dos la combinación de aventuras, saltos, quit event (o como se diga) y tiros es perfecta. Yo pienso que hay juegos mejores por el mismo precio.
no llega ni a la suela de los zapatos¿? qe dices¿? si no fuera por la joya qe es el 1º no existiria el 2º, genio:eaea:
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Quizá no tenga tantos momentos épicos como el dos ni tampoco tiene online. Pero sinceramente, merece la pena, es un juegazo. Y además ahora tendrá muy buen precio.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Claro que si!

El uno tambien es un juegazo de principio a fin!

Yo te lo recomiendo!

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El primero es uno de los juegos más divertidos de esta generación. Así que sí, no lo dudes.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Por supuestísimo que sí merece la pena comprarlo es muy bueno y entrenido tanto como el 2 una joya de ps3 que no puedes dejar escapar!!! SALUDOS
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
mira, el u1 no tiene online que es lo mejor del u2 pero la historia del 1 es espectacular es algo que jamas vas a olvidar. debes meterte bien en el juego y terminarlo para darte cuenta de la aventura tan maravillosa en la que Drake se adentra yo me lo pase como 15 veces cosa que no hice con el u2 solo lo pase 3 veces por los trofeos y listo. te recomiendo la historia los paisajes los puzzles los videos y la sensacion tan maravillosa que te queda al terminar el juego.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Por supuesto que si, lo lógico hubiera sido que te hubieses comprando primero el 1, por la historia,pero aun así merece la pena.
 
Superior