Merece la pena comprar uncharted 1 teniendo el 2?

Merece la pena?

  • Si,compratelo tirando leches.

    Votos: 94 89.5%
  • No,gástate los dineros en otra cosa.

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Claro que sí merece la pena. Está a un precio barato, es un juegazo, así te enteras mejor de la historia y es un platino facil... :amor:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
compañero como te lo diria....ya estas tardando es un peazo de juego y mas por lo que cuesta ahora de 2ª mano,imperdonable seria q no lo jugaras xd
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo encuanto me pase el Dead Space que me tiene abosorvido!!!!

Me compró el Uncharted 1, jugué al 2 y me lo pase evidentemente,

Empecé por el 2 por el simple hecho que me lo dejó mi amigo y era aún un novato en esto de la ps3, ya que me ha cumplido un año ahora como aquel que dice....

Me recomendaís comprarlo de 2º mano o nuevo???

De segunda en el game esta por 12 o 13 pavos creo recordar nuevo valdrá unos 20 no???

Un saludo

Y no por ser más nuevo un juego debe ser mejor... al dead space me remito jijijij
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Si, merece la pena, es una historia totalmente diferente y esta muy entretenido, a mi me gustó mas el 2 pero el 1 no deja de ser un juegazo.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
9
Karma
2
yo creo que si , te ha pasado lo mismo que a mi tengo el 2 , y segun me han contado el 1 tieen que ver y demás
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
pues primero que nada hiciste mal jugando el 2 y no haber jugado el 1, primero te hubieras pillado el 1 despues el 2, el 1 es un poco aburrido pero el 2 esta de leche!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues claro que merece la pena jugar! Si es un Uncharted! jajajajaja
Yo tambien me he pasado el 2, el 1 ahi lo tengo pero es que con el NBA como que no tengo tiempo hoygan! jajaj
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Absolutamente recomendable!

Tirando leches no, cagando leches pero yaa XD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Es casi una obligacion tenerlo asi te enteras de la trama y demas aparte q es un juegazo en toda regla
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
si, yo me compre el uncharted 1 a la vez que el 2 y no me arrepiento. Ambos son unos juegazos impresionantes, y el 1 no da la sensacion de ser antiguo y si te gusta el genero, no te va a decepcionar para nada.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues claro que si, el Uncharted: El tesoro de drake, es la pieza angular de la saga, el 1 es donde la saga de sustenta son los cimientos de esta gran saga.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
en mi opinion es un juego que no puedes dejar pasar la oportunidad de jugarlo, sin duda me gusto muchisimo, considerando que no habia salido el 2 obviamente.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Sin duda! El primer Uncharted es tan bueno como el segundo, los gráficos no están al mismo nivel, pero eso es lógico teniendo en cuenta el tiempo pasado. A pesar de ésto Uncharted: El Tesoro de Drake sigue siendo uno de los mejores títulos con los que cuenta PS3 y, por tanto, es completamente imprescindible. Además, si te ha gustado el 2, con el primero podrás conocer mejor la historia del juego y sus personajes (y ya de paso, matar el gusanillo hasta que llegue la tercera parte).
 
Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Compralo, yo tengo los 2 y ambos son muy buenos juegos :p
Ademas que son historias diferentes solo se repiten algunos personajes xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Por supuesto que si lo vale, son dos juegos mun interesantes y muy buenos que tiene esa chispa especial que te hace jugarlos una y otra vez sin aburrirte.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

ciertamente te diria que sí por dos razones:

1. la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en cuestion de juegos tanto en el 1 como en el 2

2. Por la propia historia del juego. Uncharted está repleto de leyendas bastante conocidas como la busqueda de El dorado ó el reino mitico de Shambhala

Aparte de todo esto el juego es recomendable por la calidad de graficos, la accion continua y porque recuerda mucho a las aventuras de Indiana Jones (salvando las distancias)

Un saludo

Aitor
 
Superior