¿Merece la pena comprar L.A Noire (Edición Completa)?

¿Merece la pena comprar LA Noire (Edición Completa)?

  • Si

    Votos: 21 87.5%
  • No

    Votos: 3 12.5%

  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola compañeros y amigos!!

Pues llevo toda una semana dandole vueltas a la cabeza, tiene pinta de ser un buen juego pero no me gustaria llevarme un chasco despues de gastar los 40€ que vale. Es en plan investigación y búsqueda de pistas no? Es un genero que me gusta mucho. ¿Se podría decir que es tipo NCIS pero a lo grande? ¿Cuantas horas aproximadamente tiene el juego? Por lo que he leido no tiene online no??.

Bueno en fin, que los que lo tengáis y me podáis comentar vuestras opiniones os lo agradecería.

Gracias
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
No,te vas a aburrir ,MUCHO ,creeme,,,ahorra para cosas mejores , yo creia ke era TIPO GTA ....PERO ES TIPO MAFIA 2,,,,,por capitulos,,
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es un juego muy distinto a lo que hay en la ps3,si,se puede decir que es parecido a NCIS.con la edicion completa tendras para unas 15h,pero aunque no tiene online es muy rejugable
--- [ Añadido ] -----
@Masia14 dijo:
No,te vas a aburrir ,MUCHO ,creeme,,,ahorra para cosas mejores , yo creia ke era TIPO GTA ....PERO ES TIPO MAFIA 2,,,,,por capitulos,,
pues ni es tipo GTA(que no se porque creistes eso)ni tampoco mafia2,ambos juegos son SANDBOX,la noire se puede decir que es una aventura grafica
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
es un juego muy recomendable, está muy bien hecho y es muy realista, pero eso si, hay que tomarlo con calma, porque es algo lento y si buscas acción te puede llegar a aburrir, es bastante largo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es otra gran obra de R*, sandbox, un mapa muy amplio, y diferente a lo ya visto antes.

Eres un detective que va acompañado a un compañero el cual va cambiando a medida que vas resolviendo casos y te van ascendiendo, lo bueno que tiene es que son como mini casos con historias diferentes lo cual no te da tiempo a aburrirte de un caso ya que son cortitos.

Básicamente tienes un aviso por radio en el coche de un asesinado, atraco o cualquier cosa, vas hasta dicho lugar, ves el escenario, buscas pistas, interrogas a los sospechosos y tienes que fijarte muy bien en el lenguaje no verbal y expresiones faciales y decidir si miente, dice la verdad etc y según lo que haya apuntado en tu libreta le preguntas unas cosa u otra.

Aquí te dejo su HO por si quieres echarle un vistazo.
Hilo Oficial L.A. Noire
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Ser es un gran juego con bastantes cosas para hacer entre los casos. La historia engancha bastante y la ambientación en soberbia, de lo mejor que he visto en el género pero, depende de la persona, le puede parecer un poco "vacío" ya que fuera de las misiones no tienes mucha libertad ya que todo se reduce a conducir o andar. No obstante, si lo que buscas es investigar, entonces te encantará.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@G!RL dijo:
Es otra gran obra de R*, sandbox, un mapa muy amplio, y diferente a lo ya visto antes.

Eres un detective que va acompañado a un compañero el cual va cambiando a medida que vas resolviendo casos y te van ascendiendo, lo bueno que tiene es que son como mini casos con historias diferentes lo cual no te da tiempo a aburrirte de un caso ya que son cortitos.

Básicamente tienes un aviso por radio en el coche de un asesinado, atraco o cualquier cosa, vas hasta dicho lugar, ves el escenario, buscas pistas, interrogas a los sospechosos y tienes que fijarte muy bien en el lenguaje no verbal y expresiones faciales y decidir si miente, dice la verdad etc y según lo que haya apuntado en tu libreta le preguntas unas cosa u otra.

Aquí te dejo su HO por si quieres echarle un vistazo.
Hilo Oficial L.A. Noire

Muy bien redactado. Como dice nuestra amiga @G!RL este Titulo es algo nuevo en Playstation 3 y yo como muchos otros lo agradezco.

Hace menos de 3 semanas me compré la Edición Especial en Worten por 29€ y me pareció muy buena. Ya había jugado a la Normal pero decidí comprar la Especia por el contenido que lleva.

Hasta ahora vi 3 misiones nuevas, es decir me faltan 2. De esas 3, 2 de ellas me encantaron a más no poder y la otra me gustó. Son muy largas, más de lo normal y por eso noto si son nuevas o no. Los trajes están bien, un buen complemento por si te gusta cambiar de traje y lleva un Handicap para las armas o otras cualidades que ellos te proporcionan. Y llevar el arma "Piano.." en el maletero viene muy bien, demasiado. Hay veces que la pistola no da para más.

Un saludo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
pues depende de tus gustos, si te gusta investigar buscar asta la ultima pista y pensar un poco te lo recomiendo mucho, es un buen juego con una historia genial, pero si quieres accion este no es tu juego, es bastante parado en ese sentido saludos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:


Muy bien redactado. Como dice nuestra amiga @G!RL este Titulo es algo nuevo en Playstation 3 y yo como muchos otros lo agradezco.

Hace menos de 3 semanas me compré la Edición Especial en Worten por 29€ y me pareció muy buena. Ya había jugado a la Normal pero decidí comprar la Especia por el contenido que lleva.

Hasta ahora vi 3 misiones nuevas, es decir me faltan 2. De esas 3, 2 de ellas me encantaron a más no poder y la otra me gustó. Son muy largas, más de lo normal y por eso noto si son nuevas o no. Los trajes están bien, un buen complemento por si te gusta cambiar de traje y lleva un Handicap para las armas o otras cualidades que ellos te proporcionan. Y llevar el arma "Piano.." en el maletero viene muy bien, demasiado. Hay veces que la pistola no da para más.

Un saludo.


Sabes si sigue estando por 29€?? o alguien sabe si está más barato de 40€ que es el precio en el que lo vende el GAME??


Y no me importa que no haya acción, me gusta las cosas de pensar, investigar, indagar... os agradezco a todos los que ya habeis contestado vuestras sugerencias... me motivan más el desembolso jeje ahora bien si está más barato por ahí estaría genial.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Mikoleto dijo:
@-Kastellanos- dijo:



Sabes si sigue estando por 29€?? o alguien sabe si está más barato de 40€ que es el precio en el que lo vende el GAME??


Y no me importa que no haya acción, me gusta las cosas de pensar, investigar, indagar... os agradezco a todos los que ya habeis contestado vuestras sugerencias... me motivan más el desembolso jeje ahora bien si está más barato por ahí estaría genial.
En el GAME lo venden por 40'50€

Y la edición normal por 26'95€

No, no es de acción, aunque en la web ponga:

L.A. Noire (Edicion Completa)
Familia
PS3
Fabricante
ROCKSTAR
Género
Acción
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si

rotundamente xD

y si buscas bien en vez de por 40 euros lo puedes pillar por 30
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior