¿Merece la pena comprar el FIFA16 de la Store si ya tengo el PES16?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola
Pues eso os explico desde el Fifa12 que cada año más o menos en PS3 caía el Fifa y este año desde principios de enero tengo la PS4 y he decidido provar como hacia antiguamente en la PS3 el PES16 y al ver el FIFA16+El Plantas vs Zombis 1 por 27 euritos me tiemta a comprarlo :babas::sisi: pero claro yo pienso ¿ya merecerá la pena si ya tengo el PES16 en físico?
¿Que hago FIFA16+Plantas vs Zombies si o no?:babas:
No ser que hacer, muchas grácias de antemano por contestar!! ;)
Salu2!! :)
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Bueno, yo vengo a decirte que la decisión es tuya. Yo he comprado este "pack" que mencionas y no me arrepiento. Si merece la pena tendrás que valorarlo tú, no sé hasta qué punto eres forofo del fútbol ni cuánto tiempo le dedicas a este tipo de juegos. En mi caso, con lo que me gusta el fútbol, y teniendo en cuenta que le dedico gran parte de mi tiempo de ocio, lo compraría "cagando leches", con perdón por la expresión xD.

Un saludo y espero que tomes la mejor decisión :eek:eeee:
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues hombre si te gusta si. Yo me compré el FIFA 12 en la PS3 y anteriormente tuve otros FIFA en las consolas anteriores. No soy de comprarme uno cada año y menos los 2 a la vez (FIFA y PES) pero si te gusta mucho por ese precio está tirado.
Lo que me parece raro es el precio tan barato, ¿esa oferta es de una tienda o de un particular? en un CEX por ejemplo te compran el FIFA 16 de PS3 por 32 euros en efectivo y si es de PS4 34 euros, ¿por que iba alguien a venderlo por mucho menos? Ves con cuidado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues hombre si te gusta si. Yo me compré el FIFA 12 en la PS3 y anteriormente tuve otros FIFA en las consolas anteriores. No soy de comprarme uno cada año y menos los 2 a la vez (FIFA y PES) pero si te gusta mucho por ese precio está tirado.
Lo que me parece raro es el precio tan barato, ¿esa oferta es de una tienda o de un particular? en un CEX por ejemplo te compran el FIFA 16 de PS3 por 32 euros en efectivo y si es de PS4 34 euros, ¿por que iba alguien a venderlo por mucho menos? Ves con cuidado.
Muchas grácias por contestar a los 2 :) Es precio de la Store una rebaja que si no recuerdo mal dura hasta el 18/02/15.
Salu2!!! ;)
 
Superior