¿Merece empezar a grabar vídeos de juegos de PS3 con el móvil?

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola foro,el título lo dice todo,resulta que estoy apunto de enviar una solicitud de partner de YouTube y el contenido que subo (juegos antiguos porque mi pc no da para más) no creo que me reporte nada y estaba pensando en grabar juegos de PS3 con mi móvil e irlos subiendo hasta ahorrar para tener una capturadora y grabar de manera más decente... Ustedes que opinan?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Con 75 subs no te van a dar el partner, subiendo videos con la camara de el movil no vas a llegar a nada. Si no tienes nada que aportar, nadie va a mirar tus videos. Los haces con desgana y pedir el partner tan pronto solo me lleva a pensar que estas en Youtube por el dinero, como todos los que empiezan ahora.

No te diré que no sigas adelante, pero subiendo videos grabados con el movil la gente no querrá mirar tus videos por la mala calidad y la falta de edición. Para eso necesitas un ordenador potente, una capturadora en HD si o si y un microfono decente para que la calidad de audio no sea pesima. Ademas de algo que aportar subiendo tus videos, si la gente puede mirar un video de otro que le va ha aportar lo mismo que uno tuyo, mirarán el otro.

Necesitas todo eso y requiere toda una inversión, planteate si de verdad tienes algo que aportar, que te haga diferente, que me haga ver un video tuyo antes que el de otro. Para empezar mal, mejor no empieces y dejalo antes de perder todas esas horas, tiempo y dinero en un imposible, que para entretenernos ya estan los grandes.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Con 75 subs no te van a dar el partner, subiendo videos con la camara de el movil no vas a llegar a nada. Si no tienes nada que aportar, nadie va a mirar tus videos. Los haces con desgana y pedir el partner tan pronto solo me lleva a pensar que estas en Youtube por el dinero, como todos los que empiezan ahora.

No te diré que no sigas adelante, pero subiendo videos grabados con el movil la gente no querrá mirar tus videos por la mala calidad y la falta de edición. Para eso necesitas un ordenador potente, una capturadora en HD si o si y un microfono decente para que la calidad de audio no sea pesima. Ademas de algo que aportar subiendo tus videos, si la gente puede mirar un video de otro que le va ha aportar lo mismo que uno tuyo, mirarán el otro.

Necesitas todo eso y requiere toda una inversión, planteate si de verdad tienes algo que aportar, que te haga diferente, que me haga ver un video tuyo antes que el de otro. Para empezar mal, mejor no empieces y dejalo antes de perder todas esas horas, tiempo y dinero en un imposible, que para entretenernos ya estan los grandes.
Me ha gustado tu comentario y que te hayas tomado la molestia de entrar en mi canal,y te voy a responder como es debido...

Conozco gente en persona que sube vídeos y que tiene el partner con peores estadísticas que yo.Cuando me hice el canal (casi ya 3 años),no pensaba en el dinero,sino en como me lo pasaría subiendo vídeos y conociendo gente a través de esos vídeos,ahora si tengo la meta del partner y de ganar algo de dinero,porque mi familia no está muy bien económicamente y donde vivo no hay ningún trabajillo en el que me pueda emplear para echarles una mano a si que tenía pensado empezar a ganar algo con YouTube...

Te doy la razón en todo lo que has dicho,sobretodo en lo de que hago los vídeos con desgana,cosa que si es verdad que debo mejorar y que deberé innovar para que mis vídeos sean vistos.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Perdonad la pregunta, pero que es ser partner?
Con ser partne tienes la opcion de cobrar comisiones de pago por tus videos en youtube.


Mi consejo compañero, es que ahorres y te pilles una capturada de 50€, ya ya si vez luego que la cosa empieza a ir demaciado bien y te lo puedes permitir, da el salto a una capturada en HD.
Un Saludo
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
@DiRkoKiller on que sea pillate la capturadora de 50 euros k es mas facil
Yo me pille directamente la capturadora HD, he iniciado el canal hace 1 mes y la verdad es que no consigo suscriptores pero me da = me lo paso como un enano jugando, grabando editando y subiendo y no creo que consiga nunca ni un solo euro, pero bueno, me entretengo montando video y aprendiendo a editarlos.
Consejo, pillate directamente una en HD, el resto es tirar dinero.
Entra en mi canal y podrás ver unas pruebas que hice con una capturadora de 20 euros... (esto espero que no sea spam), como verás, al poner ese video no te apetece ver más que 10 segundos y despues quitarlo...eso es lo que hara la gente al ver que subes videos de calidad mala.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sí, es cierto que a usuarios con peores características se les ha concedido el partner, pero gracias a un gran número de reproducciones, tienes vídeos con buen número de reproducciones pero la mayoría no pasan de las 100 reproducciones, así que lo tienes difícil.

Los consejos que te puedo dar es que te compres una capturadora y un micro, por que yo por lo menos no suelo ver los vídeos grabados con el móvil y mala calidad de audio.

También deberías promocionarte no solo en YT sino también por los foros, ir mostrando tus vídeos y lo que ofreces, sino, no creo que llegues muy lejos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo mejor es que intentes comprar una capturadora, aunque no grabe en HD pero al menos se verá muchísimo mejor y podras tener más gente que le guste tu canal.
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Móvil? En que estas pensando?
Se nota que lo haces por dinero y no por gusto.
Lo estas haciendo al revés. Primero ahorra para una capturadora.
 
Superior