Mensajes PSN. Online de pago y mas...

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Desde hace algunos dias, muchos usuarios de mi cuenta PSN me mandan mensajes del tipo " el dia X a tal hora ponte en la insignia del COD4 NTWK , porque Sony quiere hacer el online de pago y bla bla bla" y otras parecidas pero referidas a que saldran mapas descargables de MW2 exclusivos para XBOX360. :douh:

Alguien puede decirme si esto es cierto o se a hablado de ello antes?

Salu2 :hola:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
se que te tocan la *** pero yo los borro ya que ami no me agregao ni un viento ni un trueno ni nada son rumores para asustar a los gameplayeros de PS3 para joder solamente men
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
totalmente falso!! yo los borro todos...seguro k son xboxers..XD no tienen bastante con capar nuestra version de final fantasy 13,POR QUE MICROSOFT, POR QUE?!...
DETENTE!!! XD

ODIO A MICROSOFT!!! (haber hecho un consola mejor,oye)
ahora me meto en el live: y voy a poner que sera MAS de pago 50 EUROS ,ala! jejeje,es coña: no tengo xbox
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sera mentira, pero si fuese cierto, por ponerse una etiqueta en algun juego se solucionaria el problema¿?¿?¿?

Yo ya estoy un tanto harto de los mensajitos XDXD

Saludos
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
quien se viene a prederle fuego a bil gate jajajajaja eso de que es una maquina se tendra que ver por que ahora mismito nosotros los ps3 user nos estamos haciendo con el control del mundo xD jajajajajajaj
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
joer que susto yo me lo acabe creiendo con tantos mensajitos de estos,si fuera de pago,adios a jugar onlie,como muchos otros que se compraron la ps3 por el onlie gratuito
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Si eso es como todo. También la gente manda correos diciendo que van a cerrar el messenger, que las cuentas de hotmail serán de pago y demás chorradas que no vienen al cuento. Es mejor no hacerles caso, borrar los mensajes y si son muy cansinos pues poner a esos usuarios en la lista negra.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
son chavales o jente que no madura para manda esas mierda de correos tio y amarga a la gente que ya podian meterselos en los oo
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
de tanto pensarlo , me meti un momento en mi amada PS3 con su online gratuito :D , y me sorprendieron 3 mensajes con el asunto LEE IMPORTANTE, cada uno hecho en su idioma ( uno en español, otro en frances y otro en aleman). Ya estan en la lista del AntiXboxer...

Salu2
 

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
ASTURIAS
jajajaj es todO una mentira es mas si sony hiciese eso ya con los problemas k tiene de tarjetas cosas k dice y no cumple , perderia muxos usuarios ademas lo de los mapas de cod mw2 para k los aya en ps3 trankilos k saldran k los de infinity son buena gente
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
En principio eso era para que los mapas de MW2 saliesen a la misma vez en PS3 que en Xbox360, ya que ahora lo que hay es una exclusiva temporal, vamos, que tardarán un mes más o así en salir.

El problema es que querían que todo el mundo se lo pusiese para presionar y se inventaron motivos para que todo el mundo se lo pusiese. Si el online fuese a ser de pago, todos se lo pondrían, así que van soltando mentiras así.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Esto ha pasado de toda la vida y si no mirad messenger. ¿Nunca os ha llegado un mensaje diciendo que el messenger iba a ser de pago?
 
Superior