Mensajes PSN. Online de pago y mas...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo es que no se por que lo hacen sera para dar porculo o para hacer la gracia vamos pero el dia que piye a uno diciendo eso le pego para que no amarge mas a la jente y se cree tooda esa mentira que sacan que pasa lo mismo que con el remake del ff VII que iva salir y era una version de prueba de grafico tsss
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
es que esta de moda esos mensajes... yo estoy hasta los cojones de esos mensajes de NTWK y de los de ¡¡ cuidado con x persona que roba cuenta....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo no podria jugar¡. Bueno ni yo ni casi nadie¡
--- [ Añadido ] -----


Hay que ser tonto para que te roben¡¡¡:palmas:
Me quieres decir que no te puedes gastar 40 euros para todo el año???, te pillas un juego menos pero tienes para jugar online durante el año entero. Otra cosa es que no os guste pagar, pero no me digas que no podrias jugar.

En la xbox tienes peña que casi esta pagando 35 euros por el live anual "gold". Y te puedo decir que no tiene color el online.

:hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Me quieres decir que no te puedes gastar 40 euros para todo el año???, te pillas un juego menos pero tienes para jugar online durante el año entero. Otra cosa es que no os guste pagar, pero no me digas que no podrias jugar.

En la xbox tienes peña que casi esta pagando 35 euros por el live anual "gold". Y te puedo decir que no tiene color el online.

:hola:
Te quiero decir que si puedo.. pero piensa en todos los menores de 18 que no tienen cuenta ni permiso.. y en todos los pobres.-- se notaria muchisimo la bajona
Ademas.. me compre la play porque era gratis jugar online :cunao:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio si tu eres rico pues vale pero los demas trabajan y llevan unos gasto flipante por ejemplo yo tengo 17 para 18 y me metido en un modulo ``cosa que me cuesta un huevo´´100Euros sin libro aora los libros materiales vale asta ai me puedes decir y?

ahora te digo que hago en ese mes me la pelo porque no tengo online en la xbox tss me compre la play por 2 razones online gratis y su exclusividades que no me quejo y xbox tendreis un sat bueno pero ala hora de sacar consola microsoft se coje las manos de 1000 consola que sacan se joden 500 y de ps3 de mill consola se joden 3 o 4 y notenemos un sat weno pero para que pedir mas.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
no se si esto sera un reflote pero googleando he encontrado esto:

copio y pego

no me deja poner enlaces..

Por ahora no va a ser de pago el servicio online de PlayStation 3, así que de momento estar tranquilos, sin embargo, el director de operaciones de PlayStation Network “Eric Lempel” ha comentado que es posible que algún día Sony decida hacer este sistema de pago igual que ocurre con Xbox Live, aunque incorporando nuevas funcionalidades ahora no disponibles.

En palabras de Lempel, Microsoft está cobrando ya por un servicio que sólo se diferencia respecto al de PS3 en su coste, por lo que no sería extraño “cambiar el modelo”.

Lempel afirmo lo siguiente: “Me gusta cómo su bazar está integrado directamente en el interfaz de usuario, es fantástico. Nosotros estamos trabajando en la misma dirección, sabemos qué es lo que los consumidores quieren y vamos a construirlo, no es algo que estará en el próximo firmware, pero es algo en lo que ya trabajamos. PlayStation Network no se refiere sólo a PS3, sino que también se extiende a PSP”.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
A mi a me mandaron mensajes de esos en chino, frances, ingles.... y hace poco me dijeron k si mandaba 100 mensajes antes de que pasara X tiempo, toda la lista de trofeos se pondria al 100% xD

Hay que ser tonto para que te roben¡¡¡:palmas:
Pos a mi ya me la quitaron una vez y eso que no le he dao a nadie mi informacion, y tampoco tengo la misma informacion en la play que en las webs xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
a mi cuando me envian eso les digo. joder chaval no tienes nada mas que hacer que creer en gilipolleces que dice la gente. y bueno aya tu. ignoro esos mensajitos. saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues como sea cierto veremos quien seran los idiotas xD no crea que hagan eso no tan forrados que estan.
 
Superior