Mensajes en PS3 que ofrecen dinero o versiones beta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Pues últimamente me han llegado varios mensajes de texto donde dicen que por reenviar dichos mensajes puedo obtener ya sea $20 dollares para la store y otro donde puedo ser acreedor de una de las betas para Modern Warfare 2, la verdad no se que está pasando con esto, ¿es verdad, alguien sabe algo al respecto? si alguien sabe me gustaría que me proporionaran información. (a mi me huele a que alguien se esta pasando de gracioso)

De antemano gracias.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo estoy harto de esoso putos mensaje ahora ''el correo'' de la ps3 parece el hotmail , de verdad un dia de estos pondre como comentario..

kien me mande mensajes basura lo borro. XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Yo tambien ya estoy harto, solo quería ofrecer el beneficio de la duda a este asunto, que tal si sí es cierto y yo soy el último en enterarme.

Por cierto WDS666, por que pones que tu id solo por mp?
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Pero lo más gracioso de esto es que para la beta de MW2 primero tenías que reenviar el mensaje a 10 de tus contactos, días despues me llega otro pero ahora diciendo que 20 contactos y hoy me llega otro diciendo que... (adivinen)
 

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
españa
yo tambien he recibido el mensaje del call of duty nuevo que lo pase y no se que para que te den un a beta, y algun otro, que coñazo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esto de los mensajitos se esta volviendo demasiado pesao peor hay gente ke se lo cree:babas: como el de ke psn va a ser de pago y tienes ke poner en el comentario del perfil no al psn de pago XDXDXDXDXDXD ke tengo contactos ke lo tienen puesto XDXDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
dentro de poco empezaran a llegar los correos que te dicen: "si eres mi amigo y te importo me lo reenviarás a mi y a 10 amigos más. o si no tendrás 10 años de mala suerte sin amigos" jajajaaajaj ridiculo por dios. lo peor de todo, como se ha dicho antes, es que hay gente que los manda "POR SI ACASO" jajajajajja xDDD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Se me olvido decir ke los amigos que tengo ke me lo estan mandando los elimino inmediatamente (mi lista de amigos esta bajando considerablemente xD)
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
yo tambien e recibido mensajes de este tipo. k me dicen k envie este mensaje antes de no se k diaa de octubre, yo no se si es sierto, o alguien inventa.

agreguenme a su lista de amigos ;O
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior