mejores juegos wii?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
:)
he visto que hay varios temas de esto, pero son muy antiguos :S
mi hermana tiene la wii pero no la utiliza, y ahora la tengo yo, asi quer me apetece jugar a algo, pero no se qué juegos estan bien. tiene el mario kart y el galaxy. que juegos estan bien para jugar alguna vez?

muchas gracias :)
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Te recomiendo El The legend of Zelda:Twilight princess su jugabilidad y historia es muy buena,tambien el Resident Evil Darkside Chronicles y Umbrella chronicles,y uno de pelea seria SSBB te divertiras mucho,mas si tienes wi-fi en la wii,saludos! :hola:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Super Mario Galaxy 1 y 2, Monster Hunter Tri, Resident Evil 4, GoldenEye 007 (aceptable) al DBZ: Budokai Tenkaichi 3 también mola jugarlo en la Wii y no se a bote pronto que más. :hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Mario galaxy 1 y 2, Mario kart, new super mario bross, zelda...

TODOS JUEGAZOS!
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
yo por mi parte tengo mucha suerte por tener acceso a las 3 consolas y te puedo decir con fundamentos los siguiente juegos :
(son juegos que a mucha gente le molan y tienen criticas buenas)
-la trilogia metroid PRIME (recomendada si te gusta algo mas alla que mario)
-zelda twilight princess (no a la altura pero igual de entretenido que el ocarina ,buen juego)
-the conduit (juego shooter que le cierra la boca a la gente que dice "wii , mierda infantil")
-new super mario (a la altura del new super mario de DS , buen juego pero algo corto)
-call of duty : black ops (si vez gameplays no habra nesecidad de decirte que me parece)
-Mario galaxi 1 y 2 (juego ami parecer entretenido y buena compra )
-super smash bros. brawl (es un juego que mejora en un 100% a las otras entregas de SMB)
-resident evil 4: wii edition (lo mismo que el de ps2 pero con una jugabilidad de **** madre )
-No more heroes 1 y 2 ( cuando lo jugue quede :O , buen juego es muy recomendable si te gustan los juegos donde veas sangre "fluir")
-resident evil umbrella/darkside chronicles (si te gustan los juegos de resident evil , pues estos dos son tus juegos para que estes momentos duraderos en la wii)
y no olvides que si tienes wi-fi tienes acceso al wiiware y te pones a descargar titulos muy buenos como:
-house of death
-contra
-castlevania
bueno no tengo nada mas que decirte que la wii tiene juegos que sin exagerar : "son la envidia de la ps3 y xbox 360"
haci que aprobecha la wii
Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Si te gustan los deportes el Sonic y Mario en los juegos Olimpicos (De verano) está super entretenido y con los brazos acabas fundido
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi de la wii los que mas me entretendrían son el Mario Kart, los wii sport y el epic mikey (me recuerda un poco al kingdom hearts por eso me gusta), los mario galaxy tienen que estar muy bien y el zelda doy fe de que es bueno ya que me pase la mitad del juego en la wii de mi hermana xd
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues el Zelda sin duda, Si tuviese que poner una lista de todos mis juegos favoritos de Wii me cansaria, asique puedes pinchar en el hilo de mi firma y ver todos los que tengo, todos son muy buenos juegos, te recomiendo el Batalion Wars 2
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Los Super Mario Galaxy son imprescindibles, luego si juegas en compañia el Wii Sports Resorts es muy bueno! Los Resident Evil, el Donkey es muy bueno tambien, el Brawl, i todos los Metroid i me dejaré muchos pero yo cn estos son con los ke me lo e pasado mejor :)

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Te recominedo todos los que te han puesto arriba, mas el metroid other M juegazo en toda regla y uno de los mejorsitos que te encontraras en wii
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
.|.
los mejores juegos de wi O:

mm la verdad amigo yo creo q los mejores son:
mario kart
los mario galaxys
los wii sports
epic mikey
kirbi epic yawn x3
donkey kong contrie returns :D
zelda twiling princess
metroid other m
metroid prime collection
resident evil 4
mm y ya los demas es depende el gusto de cada kien XD :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior