Mi top 5 variaría un poco, sería:
1.Skyrim, porque es un juegazo y me da muchísimas horas
2.Battlefield 3 porque nada como sus partidas multijugador
3.Dead space 2, gran survival
4.AC revelations porque finaliza la vida de ezio
5.Uncharted 3, nada que decir jaja