Mejorar el nuevo buscador

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues el neuvo buscador no funciona tan bien como esperava ya que se le cuelan algunas noticias con el mismo titulo que yo e posteado y que son de 3 o 4 dias y ya me e llevado algunas broncas eh Varrelo XDXD


saludos!!!:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo que me he dado cuenta yo es que ya cuando empiezas a escribir en el buscador ya no salen las mismas palabras que hay en otros posts permitiendote saber si ya esta repetido o no. Que ha pasado con eso? Por que ya no esta?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no te sale a la primera haz click otra vez con el ratón en la ventana, si que funciona. Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si no te sale a la primera haz click otra vez con el ratón en la ventana, si que funciona. Saludos.
Pero me pasa algo raro porque cuando entro a ver un tema y ahi doy a "Live Search" si que salen las palabras que concuerdan con los temas, pero si miro el buscador dentro de un subforo no me pone "Live Search" , y si introduzco cualquier palabra no sale el buscador que te dice con que tema concuerda, si no que te busca el tema como antaño.
 
A

aron_linares

Te vas el ¡Spy y ahí lo que vayas escribiendo te lo va buscando. Cuando en la barra del buscador te ponga Live Search, entonces quiere decir que te lo va buscando al momento :buf:
 
Superior