¿mejor solo o en clan?

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
pero aprendes mas por estar en el clan o por la gente que haya en el clan? porque si vas con unos paquetes no aprendes mucho no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Siempre aprendes algo.. solo hay que tener un poco de cabeza.. ver quien es el emjor de los paquetes y ver por que..seguir sus pasos y superarlo xD¡
De todas formas siempre hay gente que juega sola y es mejor que miembros de clanes
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Depende, yo creo que es mejor en plan de si ves a alguien se lo dices, puedes entrar en lugares dede diferentes sitios pillarlos por la espalda... y demas motivaciones, pero mola y mejor si son amigos tuyos y puedes ir hablando con ellos y de paso te haces una risas que nunca está de mas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Clan sin dudarlo.

COnoces gente, juegas en equipo, iventas estrategias... bufff para mi solo tienen beneficios
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
En clan sin ninguna duda, le da otra dimensión al juego. Además cuando conoces a cada uno en el clan y te compenetras mucho mejor, cada victoria te hace sentir muy bien. No sé, siempre es mejor saber que un compañero te está cubriendo las espaldas que ir a lo lobo solitario.
 
Superior