Mejor compañia del momento

¿Cual es para vosotros la mejor desarrolladora?

  • Bioware

    Votos: 6 9.4%
  • Naugthy dog

    Votos: 16 25.0%
  • Sqaure Enix

    Votos: 6 9.4%
  • Bethesda

    Votos: 5 7.8%
  • Santa Monica studios

    Votos: 4 6.3%
  • Rockstar

    Votos: 16 25.0%
  • Otra.

    Votos: 11 17.2%

  • Total de votantes
    64
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
¿Cual es para vosotros la compañia que mas esta dando frutos en esta ultima generacion?

Yo opino que Bioware, su mass Effect tanto el 1 como el 2 y su primer dragon Age han sido juegos buenisimos, tubieron para mi forma de verlo un lapsus (dragon age 2) pero Mass Effect compenza con creces todo ello.

tambien especial mencion a Naugthy dog que lo ha petaod con Uncharted ofreciendo cada vez cosas mejores.

y para mi de las peores estos años ha sido Square enix con la cual tengo una relacio namor odio, sus juegos ya no sobrepasan la media y los de psp empiezan a no traducirce.

¿cual es para vosotros la mejor compañia del momento?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo tambien creo que es Bioware. Ha hecho grandes juegos como Mass Effect 1 y 2, y los dos Dragon Age.
Yo estoy jugando ahora al Dragon Age 2, y a pesar de las criticas a mi me parece un juego bueno, aunque esta claro que es peor que DAO
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Para mí Naughty Dog, siempre me han encantado sus juegos desde la PS1 :amor:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Para mi la mejor compañia es square enix porque es la creadora de final fantasy y porque sus videojuegos tienen los mejores graficos que hay ahora.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la creadora de la saga uncharted,Naugthy dog,pero tambien me quedo con rockstar porque todos sus juegos o casi todos tienen un gran exito
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Para mi Naughty Dog sin dudas, se merecen un mayor reconocimiento.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo por un lado eligiria Rockstar...pero por hacer cutre ports elijo EA. y dentro de EA tenemos a DICE con el trabajazo de battlefield. por no hablar del gran fifa11.
por otro lado esta Guerrilla games con sus trabajazos como el KZ2 y KZ3 (este algo mas flojillo). el online de estos potentisimo, un ejemplo a seguir (sobre todo el de KZ2)
pero si elijiera una seria Ubisoft por sus curradas del assassins creed, ghost recon, prince of persia...

en fin, que la cosa esta en EA, Ubisoft y Guerrilla games
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
¿¿¡Como apoyais a EA, la precursora del pase online!??
Ademas que salvo las sagas de siempre(fifa, MoH, NFS, Sims, FN, etc) no tiene nada :baaa:

Yo me quedo con 2k y si eso Sega, que es de las que los juegos que no esperaba mucho me han sorprendido muy gratamente en especial Vanquish y Bayonetta.
Aunque claro las diversas compañias que trabajan para SONY tambien suelen hacer un trabajo estupendo.
 
Superior