¿Mejor aventura gráfica de la historia?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Monkey Island. Sobran los motivos, pero si hace falta uno, diré:

+¡A grandes pulpos he derrotado con estos brazos!
- Seguro que tu poder doblega a cualquier invertebrado.

+¡Han confundido mis brazos con árboles!
- Nada que no pueda arreglar una buena crema exfoliante.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
jajaja esos combates se quedaron conmigo también! Son ya míticos!
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Esta claro que la aventura de Guybrush Theepwood fue la mejor... pero yo tengo un agradable recuerdo de Maniac Mansion... pero claro la saga de Monkey es mas famosa i grande.

Una ronda de Grog para todos!!!!! xDDDD

Salu2.

p.d.: Uuuuuuu que tiempos!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
A mi tambien me gusta mucho Maniac Mansion... qué buenos momentos pasé...
Hasta me compré un libro de pistas XD sin hacer cutre fotocopias jajaj me quedé atascada y como no había internet ni conocía a nadie que lo hubiese acabado pues aun recuerdo ese día cuando fui a comprarlo... Estaba tambien el libro de pistas del Loom y creo que el de Idiana Jones... parece que fue ayer...
Y el libro del Maniac Mansion aun lo tengo por allí porque me trae recuerdos y cada vez que lo veo por sorpresa me pongo contenta (ya ves que tontería), hasta lo forré por entonces con un plástico para que no se rompiera, cómo me gustaba ese juego...!


Uy que nostalgia me está entrando... es que ya no me pasa eso con ningún juego, no sé, no es lo mismo :/

Venga yo invito a la próxima ronda de Grog :eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Hay muchas aventuras gráficas muy buenas, pero las mas famosas y posiblemente las mejores (algunos prefieren otras, eso esta claro) son, como han dicho arriba, Monkey Island y para mi, también Broken Sword. Los videojuegos cuando los juegas de pequeño se te graban y se suelen tener buenos recuerdos jeje, y el Broken Sword en concreto tengo un recuerdo buenisimo, con comentarios ingeniosos (tampoco carece de ello Monkey Island jaja). un buen protagonista y una historia aceptable, con cierta "dificultad".
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


La primera y segunda entrega.......


Diria muchas cosas pero seguro que me dejo algo.........

Sus dialogos son inmensos de verdad XXXD
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
-Sólo había visto un cobarde como tú una vez
-Ya y supongo que él te enseñó todo lo que sabes

-Hoy con brazo poderoso a 12 hombres he vencido
-Al ver tamaña barriga diríase que te los has comido

La saga Monkey Island gana por goleada : ¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata! es una frase que no olvidaré nunca
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
@Zoe¨ dijo:
A mi tambien me gusta mucho Maniac Mansion... qué buenos momentos pasé...
Hasta me compré un libro de pistas XD sin hacer cutre fotocopias jajaj me quedé atascada y como no había internet ni conocía a nadie que lo hubiese acabado pues aun recuerdo ese día cuando fui a comprarlo... Estaba tambien el libro de pistas del Loom y creo que el de Idiana Jones... parece que fue ayer...
Y el libro del Maniac Mansion aun lo tengo por allí porque me trae recuerdos y cada vez que lo veo por sorpresa me pongo contenta (ya ves que tontería), hasta lo forré por entonces con un plástico para que no se rompiera, cómo me gustaba ese juego...!


Uy que nostalgia me está entrando... es que ya no me pasa eso con ningún juego, no sé, no es lo mismo :/

Venga yo invito a la próxima ronda de Grog :eek:lee:
ejejej que grande, txin txin xD, ami me gusto mucho runaway, y tambien la saga Siberia, pero ninguna tanto como el gran Monkey Island jajajj simplemente insuperable :D

PD: No se si farenheit entraria en el genero, ese tambien me gusto pero cuando te lo pasas una vez ya no dan mas ganas de empezarlo otra vez.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Pues yo al Broken Sword no he jugado...¿Tengo suerte ?? :-D Seguro que se podrá jugar online en algún lado pero que se puedan salvar las partidas por eso! Si alguien lo sabe que me mande un mp plis que este juego debe tener ya casi 20 años y me gustaría poder jugar :)

Alguien recuerda este?
"Sherlock Holmes El Caso Del Escalpelo Mellado" tambien pasé buenos momentos con este juego no era muy complicado pero me gustaba la historia y tenía detalles, me acuerdo de la mesa de Sherlock Holmes y su mini laboratorio a lo CSI xD para encontrar pistas y nunca lo acabé porque se me colgaba al final el juego :/
 
Superior