Megalith empieza hoy su beta abierta

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Si te han entrado ganas de probar un juego de disparos en realidad virtual entonces estás de suerte, Disruptive Games ha anunciado que a partir de hoy su último título del género, Megalith, estará disponible para prueba en forma de beta abierta gratuita para PlayStation VR.

Aquí te presentamos los detalles de como funcionará esta prueba, cortesía de los desarrolladores:

Durante la beta abierta tendrás acceso a dos de cinco titanes en cualquier momento. Los que obtienes cambian cada semana y no todos los jugadores obtendrán la misma rotación de titanes, así que habrá bastante variedad cuando juegues. Pero si pre-compras el juego, obtendrás de inmediato el beneficio de elegir cualquier de los cinco titanes durante la beta. ¡Y también obtendrás los bonos listados abajo!

Pre-ordena Megalith para recibir lo siguiente:


  • De inmediato: Desbloquea a todos los titanes durante la Beta.
  • Bono: Paquete de avatares, incluyendo los cinco titanes iniciales.
  • Bono: Obtendrás un titán DLC cuando se estrene el juego.
  • Exclusivo: Aspectos épicos para cada uno de los primeros cinco titanes cuando salga el juego.

En Megalith, elige entre uno de cinco titanes básicos y trabaja en equipos de dos para enfrentar a otros titanes en combate. Cada uno porta poderes únicos y habilidades derivadas de su origen. Estas habilidades pueden usarse por su cuenta, pero se vuelven mucho más efectivas al coordinarse con un aliado.

Cada equipo debe proteger su lado mientras intenta guiar a sus esbirros al territorio enemigo y atravesar sus defensas. Los titanes necesitarán destruir muros enemigos y torres para volver sus bases vulnerables a ataques. Poderosos esbirros de asedio pueden ser invocados para ayudar en tu camino hacia la victoria.



Si no estás seguro si quieres probar el juego o una descripción del juego no es suficiente, puedes terminar de decidirte viendo este tráiler donde se muestra la jugabilidad.



¿Tienes intenciones de probar Megalith?, ¿optarás por pre-ordenar el juego ahora o prefieres esperar a ver que sea un título de tu agrado?

Puedes darnos tu opinión abajo en la caja de comentarios, o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior