Megadimension Neptunia VIIR llega a las tiendas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Hace escasas horas, la nueva versión de la creación de Compile Heart aparecida en 2016 se pone hoy a la venta en su versión para PlayStation 4, compatible además con PSVR.

Esta versión mejorada de Megadimension NeptuniaVII presenta un nuevo motor gráfico, más suave y detallado, un sistema de combates totalmente rediseñado y una nueva experiencia VR.

Para quien no sepa de qué trata este juego, os dejamos un breve resumen:

Gamindustri es un mundo en el que convergen varias dimensiones; una de ellas es Zero Dimension, un mundo a punto de desaparecer.

La última guardiana de Zero Dimension, Uzume Tennouboshi, libra una guerra contra el misterioso Dark CPU. Su desesperada petición de ayuda cruza varias dimensiones hasta llegar a Neptune, la CPU de Planeptune, que abandonará su mundo para unirse a la lucha junto a Uzume. Su fatídica unión abrirá el camino hacia una nueva aventura... Una vez que su mundo esté a salvo... ¡se encontrarán contigo en el tuyo!



Este juego de rol está repleto de guiños a la industria de los videojuegos, que seguro que los fans de la saga han sabido reconocer a la perfección. Por poner un ejemplo: Las cuatro protagonistas de cierta parte de la historia representan a las cuatro grandes creadoras de videojuegos: Bandai Namco, Square Enix, Konami y Capcom.

A continuación, os dejamos la lista de características principales que esta nueva versión del juego aportará a su antecesora:

- Mejoras visuales – Nuevo motor gráfico con respecto a la entrega de 2016, más suave y más detallado.
- ¡Waifus en 3D! – ¡Las Diosas de la dimensión Gamindustri se harán casi reales gracias al headset PlayStation®VR! Por primera vez, podrás interactuar con las Diosas en VR, de tú a tú, mientras ellas exploran tu sala.
- Nuevo mundo, nuevas batallas – Sistema de batalla renovado que permite establecer cada combo de ataque en mitad de la batalla e introduce nuevos elementos estratégicos y de gestión de recursos.
- La guerra de las consolas llega a la SIGUIENTE generación – Transfórmate en seres mucho más poderosos adoptando su forma NEXT, y toma el control de diferentes conjuntos de personajes que quieren dominar Gamindustri!
- Relax Virtual – Personaliza la decoración y los muebles de tu sala VR a tu gusto.






-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior