Mega Man estrena serie de animación

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los juegos de Mega Man llevan bastante tiempo muy parados y lo que hemos visto últimamente relacionado con el mítico personaje de Capcom no es que nos alegre demasiado. Ahora lo que nos llega es el anuncio de una nueva serie de animación basada en el héroe de Keiji Infune y que se emitirá en Estados Unidos en el canal Disney XD, canal encargado de éxitos como Ultimate Spider Man o Star Wars Rebels. Aquí tenéis un breve vídeo de la productora de la serie donde se ve al protagonista en movimiento, junto a otros reconocibles como Drill Man y Fire Man:



Estas imágenes ya se vieron hace unos días, generando bastante controversia por parte de los fans de los inolvidables juegos de los 90, que asemejan esta estética más a la de Mighty No 9 o Tron que a la que cabría esperar del hombrecillo de traje azul y con brazo de cañón. De momento no se ha confirmado su llegada a Disney XD España.

No es el primer personaje de videojuego que da el salto a la televisión animada. Recientemente Skylanders también estrenó serie de dibujos, con menor aceptación de la estimada. Y no somos pocos los que crecimos con otros personajes de juegos hechos animación, como Sonic o Super Mario.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior