¡Mega Man 11 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Capcom ha anunciado que Mega Man 11, próxima entrega de la saga principal de Mega Man, una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva aventura del bombardero azul apuesta por utilizar la misma fórmula en cuanto a la jugabilidad, pero añadiendo nuevas mecánicas y elementos que le dan un aire más fresco al título, aunado a la considerable mejora en el apartado gráfico del mismo.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que se muestran las características más importantes que ofrece este título, mostrando las bondades del sistema Doble Mega, la capacidad de Mega Man de equipar las armas de sus enemigos, así como también la existencia de diversos modos adicionales y niveles de dificultad. Aquí te dejamos el vídeo:



En Mega Man 11 los jugadores se embarcarán en una aventura similar a las de antaño, en la que deberán controlar al bombardero azul a través de 8 niveles que se pueden completar sin ningún tipo de orden específico, los cuales sirven de guarida para un Robot Master. El sistema Doble Mega es la innovación principal de este título, ya que la historia gira en torno a la existencia de este complejo dispositivo creado por el Dr. Wily.

Asimismo, el sistema Doble Mega también cumple un rol fundamental en el factor jugabilidad, ya que le otorgará a Mega Man la habilidad de ralentizar el tiempo por algunos segundos, con el fin de superar obstáculos y de sacar ventaja en las batallas contra los Robot Masters y los minijefes de cada nivel. A su vez, este dispositivo le permite al bombardero aumentar considerablemente la potencia de sus disparos por tiempo limitado, agregando nuevas posibilidades de juego que no se habían visto nunca en la franquicia.



Mega Man 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por un precio de 29,99 euros. Te invitamos a leer nuestro análisis del regreso triunfal del bombardero azul siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior