Mega Man 11 sería lanzado el 3 de Octubre según la PlayStation Store de Singapur

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos buenas noticias para todos los aficionados de Mega Man, sobre todo para quienes están esperando con muchas ansias la llegada de su próxima entrega, Mega Man 11. La información gira en torno a la PlayStation Store de Singapur, lugar donde se listó el próximo título del bombardero azul y se reveló su supuesta fecha de lanzamiento, descripción del juego, entre otros detalles.

Según la publicación antes mencionada, que ya fue borrada por los encargados del portal, Mega Man 11 llegaría al mercado el próximo 3 de Octubre del 2018. Fecha que concordaría con la ventana de lanzamiento anunciada por Capcom, quienes indicaron que el título vería la luz en el último tramo de este año.



Asimismo, la publicación cuenta también con la descripción del título, que consta de las siguientes palabras:

¡Mega Man ha regresado! La icónica serie de acción con desafiantes plataformas en 2D recibe una nueva entrega con una apariencia renovada. El nuevo estilo visual del juego refresca el característico colorido de la serie, combinando detallados entornos dibujados a mano con modelos de personajes en 3D.

Para salvar el día, el bombardero azul deberá luchar contra los Robot Masters y quitarles sus armas para luego usarlas, lo cual ahora cambiará la apariencia del héroe de forma mucho más detallada. El innovador sistema Double Gear te permitirá potenciar la velocidad y el poder de Mega Man, agregándole así una nueva característica al tan conocido gameplay de esta serie.

Un amplio espectro de posibilidades en cuanto a la dificultad hace de este juego una inmejorable oportunidad para vivir la experiencia de Mega Man por primera vez.



Sin duda, la gente de Capcom no deberá estar muy contenta con esta información filtrada, que podría haber revelado una de las informaciones con las que pretendían sorprender en la próxima E3 que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Qué piensas de esta filtración proveniente de la PS Store de Singapur?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Crédito de la información al usuario @Wario64 en Twitter.​

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior