Mega Man 11 presenta a Torch Man en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para que todos los aficionados del bombardero azul puedan ponerse en sus zapatos y retomar una de las series mas exitosas y emblemáticas de los videojuegos, la cual pretende celebrar por todo lo alto su aniversario número 30 con el lanzamiento de Mega Man 11.

En este caso, en el marco de la San Diego Comic-Con 2018, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Mega Man 11, metraje en el que se muestra al héroe batallando con un nuevo Robot Master llamado Torch Man, quien pondrá a prueba todas las habilidades de los jugadores con sus poderosas y difíciles de esquivar flamas que intentarán acabar con la vida de Mega Man. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver, hacer el mejor uso del sistema Double Gear será fundamental para poder destruir a este feroz rival, pues cuenta con un arsenal bastante variado que va desde lanzamientos de bolas de fuego a distancia, hasta movimientos de combate directo que podrán sorprenderte y hacerle un gran daño a tu barra de vida si no estás lo suficientemente atento.

Como es costumbre en la saga, luego de derrotar a este Robot Master tendrás la posibilidad de equipar su arma, llamada Blazing Torch, la cual le permitirá a nuestro héroe disparar bolas de fuego. A su vez, al recargar su poder, el arma será capaz de disparar tres proyectiles al mismo tiempo, además de servir también para explotar cajas y obstáculos que se interpongan en tu camino.

Aspecto de Mega Man luego de equipar la Blazing Torch Aspecto de Mega Man luego de equipar la Blazing Torch


Mega Man 11 es la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción ideada por Capcom y contará, por supuesto, con ese característico estilo de acción de desplazamiento lateral que tanto revolucionó a la industria y que tanto cautivó a los aficionados en el siglo pasado.



Mega Man 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el próximo 2 de Octubre. Sigue este enlace para que puedas conocer a Blast Man, otro de los Robot Master anunciados previos al lanzamiento del juego.

¿Qué te ha parecido esta batalla del bombardero azul contra Torch Man?

Déjanos tu opinión en los comentaros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior