Media Molecule recrea un nivel de LittleBigPlanet en Dreams

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
No cabe duda que una de las series que le añadió mucho más color y variedad al excelente catálogo de la PlayStation 3 fue LittleBigPlanet, sin mencionar la incursión de los títulos de la serie en PSP, PS Vita y PS4, por lo que sus creadores de Media Molecule han decidido rendirle homenaje a 10 años del lanzamiento de su primera entrega con un interesante gesto.

En este sentido, el estudio ha decidido recrear el nivel "The Gardens" con las posibilidades que ofrece su venidero y prometedor título Dreams. El nivel ha sido mostrado a través de una retransmisión en directo, tomando en cuenta los elementos clave de este escenario, como sus desafíos de plataformas. Aquí te dejamos el vídeo:



Tanto LittleBigPlanet como Dreams comparten la misma premisa, "juega, crea y comparte", tres palabras que le han permitido a los jugadores disfrutar de incontables posibilidades dentro de un universo en el que la imaginación de su creador es su límite más visible. Tales fines han sido los responsables de que millones de niveles hayan sido creados por la amplia base de jugadores que aún disfruta compartir sus ideas en el modo en línea.

Media Molecule pretende ampliar aún más esas fronteras con Dreams, un título que le permitirá a los usuarios crear distintas experiencias, ya sean juegos de plataformas en 2D o 3D, minijuegos simples y complejos o juegos en primera o tercera persona, proveyendo a los jugadores de una amplia gama de elementos y mecánicas que podrán aprovechar para dar vida a su original y única creación.



Dreams estará disponible de forma exclusiva para PS4. Desgraciadamente, aún no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de Dreams?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior