Media markt regala 30euros por la victoria de España

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Por lo visto les debió de doler la conciencia por aquello de que España perdiera el primer partido del mundial,jajaja
Acabo de ver en su web que regalan un cheque regalo de 30 eurazos (esto es un juego de la Ps3 con 6 meses de "antigüedad", jajaja) por la compra superior a 300 pavos.
Mis padres andan mirando un ordenador así que a lo mejor aprovecho la ocasión y me pillo el Blur, ¿sabéis por cuanto esta?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por que me caerá tan lejos el mediamark mas cercano... :(
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
¿sabeis cuanto dura esta campaña? Me quiero pasar el finde que viene y no me vendrían mal los 30 euritos XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mas bien descuenta treinta euros por una compra superior a los 300 euros....mediamarkt y su publicidad......que penosos son.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja claro.. no van a regalar 30€ a cada persona que meta un pie en el mediamark xDD siempre hay que leer la letra pequeña..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ni mucho menos, pero que siempre queda alguno que puede dudar por la forma como anuncian sus promociones, y eso no es discutible porque toda la vida han sido unos pillos esa cadena.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mas bien descuenta treinta euros por una compra superior a los 300 euros....mediamarkt y su publicidad......que penosos son.

Editado por moderación


Sera que no lo dicen claro, 30€ de rebaja por una compra superior a 300€, también podrían no hacer ninguna rebaja y punto, que no están obligados, que criticar es la mar de fácil ehh.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero que letra pequeña ni que nada XD

Si lo ponen muy bien...

La roja ha ganado, y para celebrarlo, llévate una tarjeta regalo por cada compra superior a 300€


No se que hay que leer de letra pequeña...


Lo que no se que significa el asterisco... XD
Dice: La tarjeta regalo no se puede aplicar directamente a la compra del producto

A mi me parece buena oferta, ya que si quiern ni la hacen y punto
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No había otra que si comprabas algo caro antes del mundial si españa lo ganaban te devolvian el dinero? se cumplio eso? XDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No había otra que si comprabas algo caro antes del mundial si españa lo ganaban te devolvian el dinero? se cumplio eso? XDXDXD
Era si ganaba todos los partidos, y la putada es que perdió contra Suiza... XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Pero era Suecia, Suiza o Sucia??? XD
Fijandome en lo que ponene, no es un descuento sino que te regaalan 30 pavos para gastarlo después (vamos eso me ha parecido leer a mi).
¿Por cuanto está el Blur?
 
A

AlBaRRoLaND

Eso es, en muchas web lo están anunciando, pero no se si son "cafres" y lo restriegan sin saber ellos que en verdad no van a tener dicho privilegio...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
mas bien descuenta treinta euros por una compra superior a los 300 euros....mediamarkt y su publicidad......que penosos son.
No, no, tu pagas tus >300€ y te dan un vale para que vuelvas otro día a gastarte esos =>30€.

TomTom y Toshiba se han cubierto las espaldas y no pagarán lo que prometieron.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
LOL.
Un amigo mío va a ir esta tarde al Media markt de Bilbao para gastarse 300€ para que le regalen 30€.

Nota de interés: No sabe que puede comprar.

PD: Me adelantaré a vuestra pregunta... Sí, en vez de cera en los oídos, le sale dinero.
 
Superior