¿Medal of Honor: Warfighter o Killzone Trilogy?

Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Hola.

Soy nuevo en el foro asi que nose muy bien como va todo esto, pero supongo que poco a poco ya le ire cogiendo jejeje.

Bueno pues tengo una duda en la cabeza y la duda es la siguiente.

Dentro de muy poco va a salir el Medal of Honor Warfighter y el Killzone Trilogy y creo que el mismo dia mas o menos y claro he visto videos de la beta del Medal of Honor y pinta bastante guapo y la historia igual pero tambien me gustaria jugar a los Killzone y ya que sale el 1,2 y 3 juntos pues es una verdadera joya para casa y con todos sus DLC y asi.

Medal of Honor Warfighter o Killzone Trilogy??? gran duda para mi, espero que me ayudeis un poco.

Salu2!!!
 

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Te diría que pillases uno o otro, pero nunca he probado a jugar a ningún Killzone ni ningún Medal Of Honor, y tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo muy bueno, espero te contesten pronto y a ver si yo también me pillo alguno ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
parece que este año el Medal of Honor va a estar muy bien, pero la trilogía del Killzone es una auténtica joya y mas si no los has jugado, a mi los 3 me han gustado mucho sobretodo el segundo y tiene un buen online, así que te recomiendo el Killzone trilogy
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Segun hayas o no jugado a algun killzone te recomendaria uno u otro, pero solo te recomendaria comprarte el MOH en caso de que hayas tenido/jugado al KZ2 y KZ3 y KZ1 si no lo jugaste te lo podrias descargar de la Store.
Si no has jugado a ningun Killzone ya la estas reservando :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es una oportunidad única para tener todos los Killzone, yo lo pillaba sin duda.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Prefiero tener 3 juegos antes que 1, con eso te lo digo todo ;)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me tira más el medal of honor, e jugado a los tres de killzone y al medal of honor anterior y me a triunfado muchisimo más, los shooters futuristas no me terminan de convencer mucho, aunque la trilogia quizás caiga algun dia.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Killzone Trylogy es una de esas joyas que todo el mundo debería tener o jugar, asi que mi recomendación es que te compres este primero y despues, si tienes ganas de seguir jugando a shotters, pues cojete el MoH.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sin duda son cuatro juegazos porque el MOH WF tiene muy buena pinta,pero pillaría primero el KZ Trilogy porque al MOH te puedes esperar a que baje de precio
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Killzone Triology porque además de ser tres juegos, en conjunto de los 3 te dará muchas horas de diversión con mucha calidad en la historia, gráficos, online...
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
hombre, para gustos los colores y no hay nada escrito, pero yo soy fan de medal of honor desde la play one y yo ya tengo reservado el warfighter desde hace tiempo, el killzone e jugado los dos y es un juego que me entretiene, pero lo futurista no es lo mio la verda.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
sin animos de ofendder a nadie pero esto que dire es la verdad, aki la mayoria de la gente siempre te va a desir que te compres lo que esta mas barato o lo que tenga mas cantidad, la mayoria de las veses leo comentarios como (es un juegaso pero prefiero esperar que bage de precio) y esta bien si alguien no tiene el dinero pues no lo va a poder adquirir pero eso no quiere desir que se pongan a desirle a la gente que agan lo mismo que ustedes... entre el killzone trilogy y el moh wf es mas que obvio que el moh wf, mejores graficos mas accion y es nuevo asi que tendra muchisima gente en el modo online. si quieres un buen shooter y que te dure para rato la mejor opcion no es la mas barata ni la que traiga mas cantidad sino la de mejor calidad en este caso moh wf, yo en mi caso me comprare black ops 2 y no te lo voy a recomendar porque eso va en gusto y no hay nada que de mas rabia que especificar unos juegos para que te recomienden y terminen mencionandote otros... e dicho
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@fetur31 dijo:
sin animos de ofendder a nadie pero esto que dire es la verdad, aki la mayoria de la gente siempre te va a desir que te compres lo que esta mas barato o lo que tenga mas cantidad, la mayoria de las veses leo comentarios como (es un juegaso pero prefiero esperar que bage de precio) y esta bien si alguien no tiene el dinero pues no lo va a poder adquirir pero eso no quiere desir que se pongan a desirle a la gente que agan lo mismo que ustedes... entre el killzone trilogy y el moh wf es mas que obvio que el moh wf, mejores graficos mas accion y es nuevo asi que tendra muchisima gente en el modo online. si quieres un buen shooter y que te dure para rato la mejor opcion no es la mas barata ni la que traiga mas cantidad sino la de mejor calidad en este caso moh wf, yo en mi caso me comprare black ops 2 y no te lo voy a recomendar porque eso va en gusto y no hay nada que de mas rabia que especificar unos juegos para que te recomienden y terminen mencionandote otros... e dicho
Pues yo pienso que no nos fijamos en lo mas barato, solo en la calidad del juego y la diversion que te va dar, Killzone tiene grandes graficos, sonido, y son 3 juegos y que el online del 2 y 3 al sacar el Trilogy va a recobrar fuerzas el online y abra muchisima gente jugando y encima viene con sus DLCs, el MoH pues claro que sera un gran juego pero creo que dara mas horas de juego y diversion 3 juegos con un historia, que aunque no la alla jugado, promete, 2 de ellos con online y DLCs que un juego con una campaña y online, no crees?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
42
Karma
3
sin duda killzone trilogy, tres juegazos, el online del tres aun sigue muy vivo.
ademas en medal of honor EA va a sacar muchos DLCs, yo con MoH me esperaria a una edicion complete
 
Superior