¿Medal of Honor: Warfighter o Killzone Trilogy?

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Yo diria que vallas a por el Killzone Trilogy por lo menos es lo que tengo pensado hacer yo ya que son 3 en 1 y todabia no jugue a ningun Killzone ademas los juegos belicos contemporaneos ya me estan saturando un poco...

A parte por lo que estuve viendo el Medal of Honor me huele mucho a Battlefield 3 jeje
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ninguno de los dos. Pero si tuviera que elegir uno, el Medal of Honor: Warfighter.
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
Yo diria que vallas a por el Killzone Trilogy por lo menos es lo que tengo pensado hacer yo ya que son 3 en 1 y todabia no jugue a ningun Killzone ademas los juegos belicos contemporaneos ya me estan saturando un poco...

A parte por lo que estuve viendo el Medal of Honor me huele mucho a Battlefield 3 jeje
Pues te huele mal xq en lo unico que se parece a battlefield 3 es en el motor grafico y algunas animaciones xDD Cojete el medal of honor sin duda, tiene una pinta brutal xDD
 

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Pues te huele mal xq en lo unico que se parece a battlefield 3 es en el motor grafico y algunas animaciones xDD Cojete el medal of honor sin duda, tiene una pinta brutal xDD
Sisi me huele mal y a Battlefield 3 xD, pero mas alla de eso a mi los fps con tematica moderna se me estan haciendo todos iguales. Por eso pieso que si ya dispone del COD MW 3 y/o el Battlefield 3, comprar el Killzone Trilogy seria lo mas acertado.

Pero como simpre se dice tambien depende del tipo de juego que mas le guste a uno.
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
yo pienso comprar el killzone trilogy, solo he jugado el 1 de ps2 y es una buena oportunidad para echarle el guante a la 2 y 3
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
x experiencia (y mucha en la saga killzone) El mejor sin duda es el 2 pero el online esta muy quemao. Yo le llegado a echar 1300 horas al online, fue algo brutal en su dia, aun no he dado con un multijugador tan completo, pero eso ya paso, ahora no qda casi nadie.Killzone 3 la campaña bien pero el multiplayer una cagada en toda regla, han querido hace run estilo duty y los fans de esta saga nos hemos llevado un xasco, ya que la esecncia y la adiccion sin duda alguna fue el grandioso killzone 2. Yo te recomendaria que te compraras el killzone 2 y medal of honor warfighter pero eso ya es cosa tuya xDD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda Killzone Trilogy, 3 en 1 que mas se puede pedir :eek:lee: yo en cuando salga me lo pillare por que la saga Killzone me encanta :D
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
castellon
para mi sin duda el killzone tienes juegos para rato y eso que solo voy a coger el primero de la store el medal es mas de lo mismo cod,battlefield etc,etc
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Killzone trylogy,lo dice en el nombre trae tres juegos con eso y sus trofeos tienes para mucho rato,despues te compraras el moh cuando baje de precio
 
Superior