Me voy una larga temporada a santa monica california

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Me voy una larga temporada a vivir santa monica california junto a la playa en una casa

alguien se apunta ? mándame un mensaje privado

gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que nos vallamos contigo?? para ti es todo muy facilXDXDXD que lo pases bien tio que suerte (excepto si no es de vacaciones y te quedas eso debe joder lejos de tu gente) pero en fin que te vay bien colega.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
voy a aprender ingles me voy a pillar casa para mi solo junto a la playa
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Pero como vas a manternerte alli? trabajaras o k?

trabajo desde casa tengo muchas páginas webs jeje hago marketing publicidad y programación a empresas

es decir, puedo vivir en cualquier sitio donde haya, internet, fax, y telefono.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
trabajo desde casa tengo muchas páginas webs jeje hago marketing publicidad y programación a empresas

es decir, puedo vivir en cualquier sitio donde haya, internet, fax, y telefono.
Ostias, pues eso está muy bien XD

Dime por privado alguna página, em gustaría hecharle algún vistazo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Bua tio, yo e estado en miami y tl, me encantaria ir, pero sk estudio, haber si termino el bachollerato de una puñetera vez, y me voy a estudiar a la unviersidad en Suecia o USA, te lo digo en serio, si no estudiara iba sin pensarmelo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Bueno, si me pagas tu el viaje y todo yo voy XD, y si me das 1000 dolares semanales para mis cosas pues ya seria la repanocha...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
que suerte, aunque yo vivo aqui en malaga y tambien se esta muy bien. que te lo pasese bien y ya nos contaras como es alli la vida.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre, ami me encantaría, pero aqui tengo una vida, mi vida, jajaja, joder, a california tio, espero que disfrutes tu estancia allí
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
tal vez podes visitar los estudios de sony santa monica donde hacen el god of war.

que ta valla bien
 
Superior