Me voy a Londres!! Ayuda

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Buenas,
El jueves de esta semana que entra me voy a Londres de viaje de 2º Bachillerato durante 5 dias, por lo que tengo unas cuantas preguntas que espero que me podáis responder.
-¿Cuanto es el mínimo de dinero que debería llevar si tengo desayuno y cena pagados?
-¿Donde y cuando debería de cambiar el dinero?
-Algunos amigos míos dicen que para no gastarse demasiado dinero en la comida se van a llevar un poco de embutido ¿esta bien esta opción?
-Si no es aconsejable la opción anterior,¿Cual es el sitio mas barato y mejor para comer?
-Voy a estar alojado en el Royal National Hotel ¿esta bien este hotel?
-Para moverse por la ciudad ¿que es mejor bus o metro?
-Me gustaria comprarme algo de ropa por alli, ya que dicen que algunas cosas estan mas baratas¿Cuales son los mejores sitios para comprar ropa u otras cosas?

Muchas gracias por responderme.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@leafar8 dijo:
Buenas,
El jueves de esta semana que entra me voy a Londres de viaje de 2º Bachillerato durante 5 dias, por lo que tengo unas cuantas preguntas que espero que me podáis responder.
-¿Cuanto es el mínimo de dinero que debería llevar si tengo desayuno y cena pagados?
-¿Donde y cuando debería de cambiar el dinero?
-Algunos amigos míos dicen que para no gastarse demasiado dinero en la comida se van a llevar un poco de embutido ¿esta bien esta opción?
-Si no es aconsejable la opción anterior,¿Cual es el sitio mas barato y mejor para comer?
-Voy a estar alojado en el Royal National Hotel ¿esta bien este hotel?
-Para moverse por la ciudad ¿que es mejor bus o metro?
-Me gustaria comprarme algo de ropa por alli, ya que dicen que algunas cosas estan mas baratas¿Cuales son los mejores sitios para comprar ropa u otras cosas?

Muchas gracias por responderme.
Yo estuve en Londres en 1994 y solo te puedo responder a 1 pregunta. Lo mejor para moverse por la ciudad de forma rápida es la impresionante red de metro (underground) que tiene la city.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@leafar8 dijo:
Buenas,
El jueves de esta semana que entra me voy a Londres de viaje de 2º Bachillerato durante 5 dias, por lo que tengo unas cuantas preguntas que espero que me podáis responder.
1-¿Cuanto es el mínimo de dinero que debería llevar si tengo desayuno y cena pagados?
2-¿Donde y cuando debería de cambiar el dinero?
3-Algunos amigos míos dicen que para no gastarse demasiado dinero en la comida se van a llevar un poco de embutido ¿esta bien esta opción?
4-Si no es aconsejable la opción anterior,¿Cual es el sitio mas barato y mejor para comer?
5-Voy a estar alojado en el Royal National Hotel ¿esta bien este hotel?
6-Para moverse por la ciudad ¿que es mejor bus o metro?
7-Me gustaria comprarme algo de ropa por alli, ya que dicen que algunas cosas estan mas baratas¿Cuales son los mejores sitios para comprar ropa u otras cosas?

Muchas gracias por responderme.
Yo fui la semana pasada con el instituto también 5 dias, que casualidad xD

1- Yo lleve 150 libras (unos 180€) me llego bien, no me sobro nada porque compre mucho, pero a algunos amigos mios les sobro y todo, y eso que solo nos daban el desayuno gratis, la cena y el almuerzo lo pagamos nosotros.

2- Cambia el dinero aqui, lo antes posible, en tu banco, para que no te cobren comision. No lo cambies en el aeropuerto ni de broma que la comision es un timo xD

3- Es buena opción, algunos amigos mios lo hicieron, compraron pan aparte y se hicieron bocatas.

4- Yo lo que hacia para el almuerzo era ir a tiendas que vendian bocatas, burritos, kebap, etc.
Por la comida no te preocupes, hay un monton de tiendas de comida a buen precio, en especial de la que compras y comes en la calle.

5- No lo conozco.

6- Metro sin lugar a duda, casi nadie va en bus, y el metro es mucho mas comodo, y si compras voleto de grupo os sale mas barato y os vale para subir todas las veces que querais ese dia, nosotros eramos 31 y nos cobraban 50 y pocas libras. En cambio si compras individual te cuesta 7 libras...

7- En Picadilly Circus hay una tienda de deporte muy barata, se llama Lillywhites y tiene 6 plantas (creo recordar). Sino tienes Oxford Street, tiene un monton de tiendas de ropa.

Si tienes alguna dududa pregunta :)
 
Última edición:
Superior