Me siento un poco estafado

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Buenas foreros!

Quisiera compartir mi opinión con todos vosotros y es que ayer fui a comprar el final fantasy type 0 y sinceramente haber pagado 60 € por ese juego me parece una brutalidad, en principio parece que he vuelto a la era de ps2,los gráficos son de traca y se supone que es en HD, es horrible,menudo bajon, el juego no me engancha como otros FF,me parece una castaña con la que no pagaría ni 10 € la verdad...

Vamos en definitiva me parece un robo a mano armada.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Bienvenido a la generación actual de videojuegos!
Siento por lo de la estafa pero todos hacen lo mismo. Unos consejos:
1. Nunca reserves juegos, porque te saldrán con muchísimos bugs.
2. Mira críticas de la gente antes de comprar juegos.
3. No confíes en la opinión de las revistas.
4. Desconfía de empresas como EA, Activision, Ubisoft, Capcom.
5. Cuanto mas hype, mas probabilidades de que te decepcione, porque la ficción supera a la realidad.

Aquí te dejo un link de críticas y valoraciones sobre juegos, series, películas y música para que te mires las opiniones (sobretodo de los usuarios) y evites mas estafas.
http://www.metacritic.com/
Lo siento por lo de la estafa, te compadezco.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Ese juego si le pusieron ese precio fue seguro por la demo del 15 aparte de eso el juego merece ni ser comprado

Vendelo que aun te podran dar.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joe, mire en algunos que otros sitios webs y no tenían malas opiniones...pero al ayer probarlo dije madremia que tomadura de pelo...

Si alguien sabe del tema me aconsejaría Darksouls 2 y bloodborne? porque despues del chasco este yo ya no me arriesgo..
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Joe, mire en algunos que otros sitios webs y no tenían malas opiniones...pero al ayer probarlo dije madremia que tomadura de pelo...

Si alguien sabe del tema me aconsejaría Darksouls 2 y bloodborne? porque despues del chasco este yo ya no me arriesgo..
Definitivamente sí, pero tienes que saber que tienen una dificultad un tanto elevada, así que si no tienes paciencia, ya sabes. XXXD Por lo demás, todo bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Joe, mire en algunos que otros sitios webs y no tenían malas opiniones...pero al ayer probarlo dije madremia que tomadura de pelo...

Si alguien sabe del tema me aconsejaría Darksouls 2 y bloodborne? porque despues del chasco este yo ya no me arriesgo..
Personalmente te aconsejo mas el Bloodborne que Dark Souls 2,el 2 me parecio un bajon tremendo respecto al Dark Souls 1 que es un juegazo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y que esperabas de la Remasterizacion de un Juego de PSP,graficos de nueva generacion?Vale que el precio es elevado para un Remastered pero para nada es un mal juego,si no pregunta a los que lo jugaron en PSP en su dia te diran que es un gran juego,otra cosa es que no te halla gustado la manera de jugar ya que no es por turnos.

La culpa es tuya por comprarte un juego a ciegas y sin informarte o sin mirar algun gameplay para saver de que trataba mas o menos.Yo me lo compre saviendo que me iba a encontrar y no me arrepiento para nada,sera por gustos.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Y que esperabas de la Remasterizacion de un Juego de PSP,graficos de nueva generacion?Vale que el precio es elevado para un Remastered pero para nada es un mal juego,si no pregunta a los que lo jugaron en PSP en su dia te diran que es un gran juego,otra cosa es que no te halla gustado la manera de jugar ya que no es por turnos.

La culpa es tuya por comprarte un juego a ciegas y sin informarte o sin mirar algun gameplay para saver de que trataba mas o menos.Yo me lo compre saviendo que me iba a encontrar y no me arrepiento para nada,sera por gustos.
Gráficos de nueva generación?no esperaba gráficos de nueva generación pero tampoco un juego ya no de PS3 sino que esto es lo más parecido a la era de la PS2,el precio es un robo el juego no lo vale...como bien he dicho antes miré en páginas webs y demás, no se que no entiendes...ya que tengo la manía de antes de comprar un juego tener algo de información sobre lo que voy a comprar,y que tiene que ver el juego en PSP con este?nos han vendido un juego del 2011 a precio de nuevo diciendo que está en HD y que lo único que tiene `bueno´es la jugabilidad?a mi me da igual que sea a turnos o no, pero lo que no puede ser es que te tengas que estar peleando con la jodida cámara en cada batalla,y como tu dices todo va por gustos así que no me culpes de que he comprado algo a ciegas cuando no tienes ni idea de lo que he mirado o dejado de mirar,tan sólo tienes que ver paginas webs como CEX que dan 28€ por el de segunda mano con el poco tiempo que lleva en el mercado...ah de ser muy bueno sí...pero vamos que sólo era mi opinión,tampoco es para ponerse así. Disfruta de tu juego ya que a ti te gusta ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Joe, mire en algunos que otros sitios webs y no tenían malas opiniones...pero al ayer probarlo dije madremia que tomadura de pelo...

Si alguien sabe del tema me aconsejaría Darksouls 2 y bloodborne? porque despues del chasco este yo ya no me arriesgo..
Te recomiendo 100% blodborne yo me lo he pasado y ahora estoy en el modo + y me lo estoy pasando de nuevo ya que es un juego que empiezas y no puedes parar de jugarlo , eso si como ya te an dicho es un juego con una dificultad elevada que en algunos momentos te sacara de tus casillas pero luego la satisfacción de que vas avanzando son grandisimas
 
Superior