¿Me recomiendan un juego?

Evenils

pobodoo
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Acabo de acabarme el bioshock infinite por tercera vez y ahora siento -por tercera vez- que me falta algo, así que necesito material nuevo para seguir mi día a día. ¿Qué juegos os encantan tanto que no os imagináis que alguien sea capaz de no jugarlo? (Si no tienen online mejor, porque si me gusta voy a querer sacarle el platino y los trofeos que no dependen de mí me sacan de quicio).
Así para que veáis por dónde voy me encantan hasta morirme los tres bioshock, el portal me gustó mucho, todos los AC, el rdr y tal. No me recomedéis juegos de coches o shooters típicos porque no me van a gustar :jeje:, quiero saber esos juegos en los que pensáis inmediatamente cuando alguien os dice "¿cuál es vuestro juego favorito?"

Gracias!! :D :D
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
The Elder Scrolls: Skyrim.
Final Fantasy X.
Deus Ex:Human Revolution.

Son los tres que, en mi opinión, debería de haber jugado la inmensa mayoría de gente en la séptima generación. También añadir a la lista ambos Fallout con todas sus expansiones y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Solo con uno de ellos ya tendrás juego para rato y ninguno precisa online para el platino, así que no hay problemas en ese apartado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues si quieres de historia con trofeos algo asequibles pero que hay que ponerse te aconsejo
-God of war 3
-Toda la saga batman sobre todo arkham asylum y arkham city el origins es pero que estos dos
-The last of us
-Resident evil 5 gold edition
-Fallout 3

Con esos tienes para rato.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Para mi un juego que todo amante de los videojuegos debería jugar es Dark Souls (la saga Souls en general) Y luego también pues los Uncharted, GoW, Batman...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bueno, todo depende de gustos... no te puedo recomendar mucho porque no sé cual es tu estilo....
De todos modos yo te diré una lista de juegos "must have" yo haya jugado de PS3, con una pequeña descripción y que no tenga trofeos online.....

Dead Space: Un gran survival horror sobre aliens en el espacio...
DuckTales: Remastered: Un gran clásico de la NES que todo amante de los juegos retro debe probar...
The Ico & Shadow of the Colossus Collection: Uno de los mejores juegos del mundo, dos grandes clásico de PS2 con una historia preciosisma, un gameplay mas que divertido, una gran banda sonora.... Si eres un gran amante de los videojuegos y piensas que los videojuegos son algo mas que simple "juegos para niños" debes de jugar a este juego si o si.
The Jak and Daxter Trilogy: Tres grandes clásicos de PS2, de los creadores de Naughty Dog, una de las mejores empresas de los videojuegos.
Limbo: Un juego cortito con una historia oscura, recomendable si te gusta los puzzles.
Metal Gear Solid: The Legacy Collection: Uno de las mejores sagas de los videojuegos, un gran juego de sigilo, una buenísima historia...... Son 5 grandes juegos en uno. AVISO: el Metal Gear Solid: Peace Walker tiene trofeos online.
Prince Of Persia Trilogy: Un gran clásico de PS2. Son 3 grandes juegos de acción, parkour y plataformas. Lo mejor es que tienes una daga que puedes retroceder en el tiempo, haciendo una experiencia muchísimo mas divertida... Es el padre de los Assassin's Creed.
Rayman 3 HD: Uno de mis juegos favoritos de la infancia. Un gran juego de acción, con un gran humor negro que es imposible evitar reírse...
Resident Evil: Un gran survival horror que sabe como hacerte sufrir...
Shovel Knight: Uno de los mejores juegos indies del mundo, tiene un estilo de juego similar al DuckTales. Si eres un gran amante de los juegos de la NES te encantara.


Bueno, no se me ocurren mas..... No te podrás quejar, que tienes juegos para rato :D
Investiga mas sobre estos juegos haber si hay alguno que te convencen.
Un placer haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes preguntarme...
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hay tantos para recomendar, pero siempre depende de gustos.

Los Uncharted tienes que jugarlos, los tres son excelentes (el de vita no lo incluyo)
Ico & Shadow of the Colossus, si no los jugaste en PS2 deberías probarlos, son dos juegos memorables.
Journey, es corto pero hermos de principio a fin.
Heavy Rain y Beyond: Two Souls, si te gustan las buenas historias.
Ni No Kuni si te gustán los JRPG.

Y así hay muchos más.
Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
The Last of Us: Es el juego más perfecto y redondo que he jugado en PS3. La historia es sorprendente y estoy seguro de que es uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos. Tanto su historia principal como su DLC Left Behind son una joya imprescindible. Estoy enamorado de este juego.

The Walking Dead (Telltale): Este juego es solamente historia, historia y más historia. Es una aventura gráfica que no pide más que atención a una historia que, refleja muy bien el universo zombie de The Walking Dead. Para mí, es la mejor historia dentro del universo TWD. Tiene dos temporadas, ambas recomendables.

Dishonored: Aunque es un juego con una historia menos profunda que los otros dos, es un juego que reúne todo lo que debe ser un videojuego. No tiene puntos flojos y es muy coherente con lo que quiere ofrecer. Muy divertido.

Valiant Hearts: the Great War: A la vista parece un juego menor que los otros, y lo es, pero es tan brillante en lo poco que quiere ofrecer que lo hace referente dentro de su género. Es una aventura gráfica que plasma, aunque con sus fallos, muy bien la vida de diferentes personajes que estuvieron involucrados en el 1º Guerra Mundial, la guerra más dura de todas. Voy a pasar mucho tiempo recordando su final.

Spec Ops: the Line: Este shotter en tercera persona fue vendido y valorado como un shotter bélico genérico sin mayores pretensiones que entretener. Pero, sin embargo, ofrece una historia con un trasfondo crudo y realista de la locura que envuelve a los propios soldados en una guerra. Un imprescindible en cuanto a historia.

Uncharted (Saga): Aunque su historia no es tan buena como muchas otras, y está lejos de estar en el top, es una saga que es top en muchos otros aspectos como gráficos o jugabilidad. Una delicia jugable y visual que merece ser jugada. La mejor es la segunda parte.
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
The Last of Us: Es el juego más perfecto y redondo que he jugado en PS3. La historia es sorprendente y estoy seguro de que es uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos. Tanto su historia principal como su DLC Left Behind son una joya imprescindible. Estoy enamorado de este juego.

The Walking Dead (Telltale): Este juego es solamente historia, historia y más historia. Es una aventura gráfica que no pide más que atención a una historia que, refleja muy bien el universo zombie de The Walking Dead. Para mí, es la mejor historia dentro del universo TWD. Tiene dos temporadas, ambas recomendables.

Dishonored: Aunque es un juego con una historia menos profunda que los otros dos, es un juego que reúne todo lo que debe ser un videojuego. No tiene puntos flojos y es muy coherente con lo que quiere ofrecer. Muy divertido.

Valiant Hearts: the Great War: A la vista parece un juego menor que los otros, y lo es, pero es tan brillante en lo poco que quiere ofrecer que lo hace referente dentro de su género. Es una aventura gráfica que plasma, aunque con sus fallos, muy bien la vida de diferentes personajes que estuvieron involucrados en el 1º Guerra Mundial, la guerra más dura de todas. Voy a pasar mucho tiempo recordando su final.

Spec Ops: the Line: Este shotter en tercera persona fue vendido y valorado como un shotter bélico genérico sin mayores pretensiones que entretener. Pero, sin embargo, ofrece una historia con un trasfondo crudo y realista de la locura que envuelve a los propios soldados en una guerra. Un imprescindible en cuanto a historia.

Uncharted (Saga): Aunque su historia no es tan buena como muchas otras, y está lejos de estar en el top, es una saga que es top en muchos otros aspectos como gráficos o jugabilidad. Una delicia jugable y visual que merece ser jugada. La mejor es la segunda parte.
Totalmente de acuerdo contigo
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Aprovecho el hilo para pedir recomendaciones también solo de pla4.

Tengo la play 4 un mes, le compre a un amigo con juegos, el problema es que no son mi estilo en el fondo, tengo estos juegos Destiny, fifa 15, cod, plants vs zombis, dragon ball.

el tema es que ami me gustan los juegos normales no se como decirlo, GOW, metal gear, resident, FF, DMC Juegos de un jugador sin online, y los que me ha vendido mi amigo, son online en el fondo.

Le he echado el ojo al sombras de mordor goty, pero no se me duele comprame un juego nuevo, teniendo los que tengo sin jugar mucho.

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aprovecho el hilo para pedir recomendaciones también solo de pla4.

Tengo la play 4 un mes, le compre a un amigo con juegos, el problema es que no son mi estilo en el fondo, tengo estos juegos Destiny, fifa 15, cod, plants vs zombis, dragon ball.

el tema es que ami me gustan los juegos normales no se como decirlo, GOW, metal gear, resident, FF, DMC Juegos de un jugador sin online, y los que me ha vendido mi amigo, son online en el fondo.

Le he echado el ojo al sombras de mordor goty, pero no se me duele comprame un juego nuevo, teniendo los que tengo sin jugar mucho.

Saludos!!!
El Batman Arkham Night sería una buena opción.

Sería recomendable que habría un hilo a parte nuevo con lo que preguntas así todo el mundo lo verá y te podrá ayudar mejor. :)
 
Última edición por un moderador:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Gracias por contestar, el Batman le tengo muchas ganas, pero no es goty ni edición del año, etc. yo a día de hoy puedo perfectamente esperar a estas ediciones, el hype, ya no puede conmigo, me ha costado muuuchos años, conseguir aguantar, así que el Batman lo pillaré cuando este todo completo, lo mismo que pasara con el nuevo Fallout ya lo compraré de aquí un año largo....

La recomendación del Batman ha sido muy buena, pero supongo que tiene que ser un juego rollo goty, edición del año.

Gracias, espero vuelvas a contestar pronto. jajaja

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Superior