Me recomiendan el Pase de Temporada

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola, dentro de una semana mas o menos me llega el juego y tambien una tarjeta PSN, la pregunta es si vale gastar 20dls en el pase de temporada antes que nada el dlc de Left Behind me lo voy a comprar mas que nada me gustaria saber si los otros contenidos valen la pena tenerlos desde ya gracias por su respuesta.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo tengo una duda. ¿Qué es el pase de temporada? Porque todos los videojuegos lo tienen pero no sé lo que es. Por ejemplo yo puedo jugar Online sin tener pase de temporada. Por lo cual pregunto ¿qué es y para qué sirve?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo una duda. ¿Qué es el pase de temporada? Porque todos los videojuegos lo tienen pero no sé lo que es. Por ejemplo yo puedo jugar Online sin tener pase de temporada. Por lo cual pregunto ¿qué es y para qué sirve?.
Un pack de DLCs a un precio reducido. Pueden ser DLCs ya existentes o por salir. No lo tienen todos los juegos.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Un pack de DLCs a un precio reducido. Pueden ser DLCs ya existentes o por salir. No lo tienen todos los juegos.
Ah vale, pues no lo sabía. Gracias.

Entonces siempre es un PACK de DLCs sobre sea lo que sea ¿no?.

¿Y qué DLCs han salido en The Last of Us? lo jugué nada más salir en agosto del año pasado, creo que no habían DLCs en esa época, jugué unos 4 días al Online.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah vale, pues no lo sabía. Gracias.

Entonces siempre es un PACK de DLCs sobre sea lo que sea ¿no?.

¿Y qué DLCs han salido en The Last of Us? lo jugué nada más salir en agosto del año pasado, creo que no habían DLCs en esa época, jugué unos 4 días al Online.
Creo recordar que el Pase de Temporada de The Last of Us incluye los dos DLCs para el modo multijugador (falta uno por salir), Left Behind y una serie de accesorios (máscaras principalmente si no me falla la memoria) exclusivos para los poseedores del Pase de Temporada.
 
Superior