¿Me recomiendan el Borderlands?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso, seguramente acabe comprándome la play estas navidades. Y siempre me ha llamado la atención este juego, ¿Lo recomiendan?

¿El juego tiene un tono adulto?.Y Ahora que han sacado la segunda parte ¿Son historias independientes? ¿Por cuál empezariais a jugar?

¿Se hace repetitivo?

Gracias¡¡¡
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo te lo recomiendo. Es un juego largo, divertido y con mucho humor.

Las misiones son variadas, mas en el segundo que en el primero, aunque la accion esta presente en todas ellas.

Deberias jugar el 1º antes, ya que la historia del 2º es casi una continuacion.

El juego tiene muchos toques de humor negro, pero yo no diria que sea un juego adulto.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Sí que te lo recomiendo. Lo tengo "gratis" para los del Plus y casi cada día lo juego. Al principio no me llamaba la atención, pero cada día que jugaba me enganchaba más. Se me hizo muy adictivo y a día de hoy, después de 2 meses, lo sigo jugando y no me canso, pese a que ya lo he terminado.
Para nada es repetitivo, es tono adulto y el cooperativo de lo mejor, por si quieres jugarlo con 3 personas más. Yo me compraría el 1, ya que tienes horas de juego y cuando baje de precio el Borderlands 2 (ahora está por 40 euros), te lo compras.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo lo pille con el psplus porque un colega me dijo que podiamos pasarnos la campaña en cooperativo, y la verdad que me ha gustado sobre todo por poder jugar la campaña on line, ahora estamos pensando en pillar los dlc y el borderlands 2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Catador, ni lo dudes.
Me lo descargué "gratis" con el Plus y tengo que decir que junto a Dead Space 2, Uncharted 2 y el reciente Hitman Absolution, es de lo mejor que he jugado en PS3.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues eso, seguramente acabe comprándome la play estas navidades. Y siempre me ha llamado la atención este juego, ¿Lo recomiendan?

¿El juego tiene un tono adulto?.Y Ahora que han sacado la segunda parte ¿Son historias independientes? ¿Por cuál empezariais a jugar?

¿Se hace repetitivo?

Gracias¡¡¡
Recomendadisimo xD. No me había enganchado tanto un juego en años, fue probarlo gratis gracias al Plus! y lo platiné y al poco me compré el 2 y lo platiné también xD.

Como te han comentado, el 2 tiene una fuerte base en el primero, por lo que es
recomendable pasarse el primero.

Tiene muchos toques de humor, tanto en la trama como en detalles del entorno y las conversaciones absurdas de los personajes.

Saludos
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Catador No te lo pienses dos veces, píllate la versión GOTY del primero y habrás hecho una inversión cojonuda. Te lo recomiendo encarecidamente, te va a dar cientos de horas de juego, sobre todo si te van los shooters.

Yo solo he jugado al primero y según he oído el segundo no tiene mucho que ver, aunque salen los protagonistas de la primera parte como secundarios. El juego es sangriento pero entre los graficos tipo cell-shading, el humor macarra e irreverente y la trama sin mucha trascendencia yo no lo calificaría de adulto, la verdad. Yo personalmente te recomiendo pillarte el primero con los DLC's y esperar a que salga la segunda parte con DLC's y si te gustó el primero (que te gustará) ya te la pillas.

Respecto a la pregunta de si se hace repetitivo, bueno, a mí personalmente se me hizo algo cansino en algunas partes, sobre todo en el tramo final del juego, porque los enemigos reaparecen constantemente y es un shooter en todos los sentidos, es decir, no esperes nada más que disparos, disparos y más disparos. Pero a decir verdad, a mí me pareció muy enganchante y poco repetitivo para lo que suelen ser los juegos de disparos.

Espero haberte ayudado jeje
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Juegazo, al ver gameplays pense que era una mierda pero me lo pasaron por psn y es un juegazo tanto que quiero comprarme el 2 cuando este mas barato.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Aprovecha y compra el primer Borderlands de importación que la versión GOTY está casi regalada,jeje!
Juegazo!
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Sin duda te lo recomiendo, es un gran juegazo que gracias a un mundo enorme puedes pasar horas infinitas de juego, a mi me lo regalaron con ps plus pero si llego a saber como era antes sin duda lo habria comprado nuevo xD el 2 no se como sera ya que no lo he jugado pero el 1 ya te digo que puedes pasar muchisimas horas enganchado delante de la pantalla xD y encima gracias al online mas horas aun jaja
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Te recomiendo que te vayas directamente al 2, el primero se hace repetitivo y la historia es una mierda, además se vuelve un tedio subir de nivel. No es hasta la expansión "Claptrap's New Robot Revolution " que el juego empieza a adquirir personalidad , personalidad que se ve refleajda en el 2 (Tono cómico, más acción, guión ingeniosos, etc)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
100%,yo me lo pasé hace poco prácticamente y me enganchó bastante,eso sí,preferible jugar acompañado,siempre es mejor,te diviertes el doble :D.Aunque yo jugué solo la mayor parte del juego (de la mitad al final) y ya te digo que me lo pasé bastante bien.Con ganas de catar el 2,que he leído y me han comentado que es mejor incluso,ya de por sí este es bastante bueno y muy largo,cosa que se agradece...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo lo estoy jugando actualmente en cooperativo con dos amigos dos y está bien, bajo mi punto de vista no es una obra maestra pero ya digo, está bien. He jugado a juegos similares en cuanto a estilo de juego (Fallout, Dead Island, Far Cry...) y me parecen algo mejores a este. En cuanto a la larga duración que comentan los usuarios anteriores es cierto, es largo, pero porque las secundarias te mandan a los mismos sitios una y otra vez. En ese aspecto es algo repetitivo, porque alargan su duración a base de ir a las mismas zonas un par de veces o más.

Te recomiendo que le eches un vistazo en Zavvi, yo lo pillé por 17,95 la edición GOTY completamente en español. Posteriormente lo he llegado a ver a 12,95€
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues eso, seguramente acabe comprándome la play estas navidades. Y siempre me ha llamado la atención este juego, ¿Lo recomiendan?

¿El juego tiene un tono adulto?.Y Ahora que han sacado la segunda parte ¿Son historias independientes? ¿Por cuál empezariais a jugar?

¿Se hace repetitivo?

Gracias¡¡¡
A mí también me llamaba la atención desde hacia tiempo, y casi cuando estaba decidido a comprarme la versión completa, lo pusieron para el plus dos meses después jajaja. El juego está muy bien, es variado y divertido, si te gustan los juegos de disparos y el "look cartoon", lo disfrutarás más aún, y si le añades toques de rol (investigación, exploración, desarrollo de personaje personal, etc) y te gustan, es tu juego sin ninguna duda. No tiene un todo adulto si con ello te refieres a escenas demasiado gores o subiditas de tono, aunque sí que hay explosiones o disparos que hacen salpicar más que otros daños. De momento sólo he jugado al primero, así que no te puedo decir nada del segundo, pero estoy casi seguro de que son diferetes historias. Empezaría por el que he empezado jejeje, el primero. Ah y no, no se hace repetitivo, pues tiene gran variedad de situaciones y opciones.

Espero haberte ayudado compañero :eek:lee:
Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
siempre... borderlands es un juego muy, muy bueno... no solo por su modo de juego sino por la tematica y la libertad y variedad de armas....
 
Superior