Periferico Me recomendais mando compatible u original?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Crack13 dijo:
@theyonkisman dijo:


A mi me han asegurado en Game que no, y el que quiero pillar en ebay pone que es compatible con la ultima actualizacion..
-.- no te preocupes por eso que yo lo sigo usando y de momento sin problemas xD eso son bulillos que soltaran los sonyeros o la propia sony dont worry be player =P
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
uno original, yo me compre varios compatibles y las flechas las agarraba como dualshock y en el juego de re5 para sacar el arma facil con las flechas no las sacaba asi que ahi entra el dicho lo barato sale caro
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
100% Original!!

como dice el compañero en el post de arriba: Aveces lo barato sale caro..

Un Saludo!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
que sea barato no significa que sea caro... con sony lo que pagas es la marca no otra cosa yo te digo si tienes dinero claro a por el oficial pero tio si pasas d gastarte una pasta o importas como han dicho por ahi o marcas alternativas que ya te he dicho que yo no he tenido problema
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Soy el primero que intenta ahorrar en cualquier cosilla de estas siempre que puede,
la cosa no está nada bien, ya se sabe...

Pero es que el tema de los mandos me j*** un huevo... aquí en particular sí que se nota la marca, y un montón. Ahora ando buscando un DualShock original porque mi Black Catz es menos fiable que una escopeta de feria.



Sólo para que os figuréis: cuando un coleguita viene a casa a jugarse un partido conmigo lo hacemos a ida y vuelta, jugar en casa es jugar con el Dual Shock original y jugar fuera es hacerlo con el Black Catz renqueante. Por supuesto, marcar gol con el mando cutre vale doble...
 
Superior