¿Me recomendais Los Guardianes de la Tierra Media?

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Me he bajado la demo que te da una hora de prueba de este juego. Y después de estar jugando un rato me ha gustado, aunque he tardado en pillarlo. Me recuerda mucho a juegos como el LoL o el HoN para PC y gratuitos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena este juego? ¿Me lo recomendáis?

He visto que en la Store está por 15€, no lo han sacado en físico, verdad?

Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En formato físico salia en breve.
Si te ha gustado , a por él. A mi no me gustó nada de nada.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me he bajado la demo que te da una hora de prueba de este juego. Y después de estar jugando un rato me ha gustado, aunque he tardado en pillarlo. Me recuerda mucho a juegos como el LoL o el HoN para PC y gratuitos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena este juego? ¿Me lo recomendáis?

He visto que en la Store está por 15€, no lo han sacado en físico, verdad?

Gracias.
Si eres plus, no lo compres. Según esta noticia lo "regalarán" en enero. Un saludo
http://www.laps3.com/psn/369661-presentadas_las_novedades_de_enero_para_playstation_plus_europa.html
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Si mi problema es que juegos de este tipo siempre me han acabado aburriendo, pero es que me encanta Tolkien jaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jonay_ft
Hombre, yo esperaría un poco, no sólo por lo que dice borjetta10 arriba, sino porque, aunque no seas PLUS, esta clase de juegos son carne de oferta.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
No, me lo compré y no hay casi nadie jugando. Encima cada guardian nuevo si no te compras el pase de temporada cuesta 2 euros... 2 putos euros! XD es de risa y sin posibilidad de comprarlos con dinero del juego, a mi me ha decepcionado muchisimo. Te recomiendo que te bajes el league of legends xD personajes que puedes comprar con dinero del juego y no con real. Si al final te lo compras aun así, agregame 1 mas para jugar siempre viene bien... pero ya te digo que se tarda en entrar 5 minutos o mas en partida y acabas entrando 2 vs 2 o 3 vs 3 y el resto bots. Un saludo.
 
Superior