¿Me recomendais Battlefield Bad Company?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pues eso, quisiera saber si este juego es bueno o no, por que no cuesta tanto ¬¬

opinad!

saludoy y gracias de antemano!!:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Claro que si amigo, tiene trofeos, un online bastante extenso y un modo historia bueno, pero con el tiempo te aburrirá, pero lo digo sobre todo por el online.

Pero al precio de 19.99 euros si lo vale.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien,para mi gusto incluso mejor que el Cod (aunque eso es siempre personal) y si esta barato te recomiendo con creces que lo compres porque aun hay mucha gente jugando online y asi de paso,te entrenas para el Battlefiel bad company 2 que caera el proximo año y tiene una pinta excelente!! no te lo pienses...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Para mi mucho mas divertido que COD4 asi que arte una idea...
Claro yo te hablo sobretodo del online, pq al modo historia no juego nunca.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
es muy recomendable ademas de por el precio que esta. su online esta muy muy bien con muchas posibilidades de coger vehiculos buenas armas y entorno destructible y un modo historia muy bueno que mezcla accion y algunos toques de humor
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo lo tengo y es muy bueno, por lo menos para salir de la rutina de cod4 cod wawXD
Lo mejor, los vehiculos y ser sniper en el online.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo "compre" (en realidad fue un regalo) cuando salio, pero asta ahora no le habia cojido el gusto a los Shooters, pero decir que el modo historia es muy bueno, mapas grandes y objetivos variados; no decir de los multiples gags imitando a otros juegos, muy buenos te ries un rato
El Online va fenomeno, hay gente y es divertido (poder llevar vehiculos es muy guapo), y si el precio es 19'99€ mas aun
El BBC 2 sale creo recordar a lo largo del 2010, no se la fecha exacta, aunque ya se puso por aqui la fecha exacta (por el foro)

SALU2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior