Me Pueden Recomendar un Juego Nuevo

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Quiero un Juego De Aventura y Luchas Tipo Devil My CrY Y Para Jugarlo Online
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Max payne 3 es de accion y esta muy currado!!! Ademas tiene online multijugador competitivo en grupo. Miratelo haber si te mola. Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Resident evil ORC, Max Payne 3, Ghost Recon Future Soldier, Shadows of the Damned, Naruto Generations, DBZ ultimate tenkaichi, etc.
 

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Assassin's Creed sin duda, sobretodo el Brotherhood y el Revelations, buena historia, buenos combates y online entretenido.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pruebate el DC Universe online, esta gratis en la store, a mi para ser gratis me parece un juegazo no me cansare de decirlo :D.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bayonetta, es un tipo de juego bastante similar al devil may cry, con una protagonista que engacha mucho, como Dante, la única pega es que no tiene online, pero aún así es muy recomendable
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Uncharted, Batman AA y AC, assassins creed, tienes muchos pero todo depende de tu gusto.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De los nuevos nuevos te recomiendo el Max Paine 3 y el Ghost Recon Future Soldier. Ambos son juegos de acción muy recomendables y bien trabajados.
El Max Paine es parecido a los Grand Theft Auto (por decirlo asi) pero cuenta con otra historia y ambientaciones muy diferentes.
El Ghost Recon es como si jugaras a un shotter de COD o Battlefield pero en tercera persona, un estilo que a mi me ha atraido desde el primer momento y que pienso adquirirlo en cuanto pueda.
 
Superior