Me podéis decir juegos con platinos fáciles?

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Hola, soy nuevo en el foro y me interesan los trofeos. La verdad es que tengo pocos soy sólo nivel 5 y quería que aconsejarais juego que tengan el platino fácil y si es posible que sean rápidos de conseguir. Me da igual el tipo de juego que sea, podéis decir el que creáis que es fácil.

Bueno espero que me ayudéis y gracias de antemano.


Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo en el foro y me interesan los trofeos. La verdad es que tengo pocos soy sólo nivel 5 y quería que aconsejarais juego que tengan el platino fácil y si es posible que sean rápidos de conseguir. Me da igual el tipo de juego que sea, podéis decir el que creáis que es fácil.

Bueno espero que me ayudéis y gracias de antemano.


Saludos
En la zona de trofeos: Trofeos hay una lista a la derecha con trofeos fáciles, como el de termination salvation, megamind, etc.

Hay platinos muy rapidos como el de trine 2: Trine 2
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Gracias por responder. Una cosilla, el megamind y el terminator ya me he enterado de que son bastante fáciles, pero no hay manera de encontrarlos para jugar, sabes dónde podría encontrarlos? Gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Gracias por responder. Una cosilla, el megamind y el terminator ya me he enterado de que son bastante fáciles, pero no hay manera de encontrarlos para jugar, sabes dónde podría encontrarlos? Gracias
Game suele tener nuevos o bien de segunda mano, en su web puedes ver si están disponibles o no.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El Playstation All Stars : Battle Royale tiene un platino muy facil, lo consigues en un par de días si te pegas una buena viciada.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El Anarchy Rush Hour, es un platino facil y esta en la store por 7 euros creo, solo necesitas a alguien para el online, porque no hay nadie, tambien el trine 2 o algun sly 1 o 2 son faciles y rapidos.
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
El Playstation All Stars : Battle Royale tiene un platino muy facil, lo consigues en un par de días si te pegas una buena viciada.
El PlayStation All Stars: Battle Royale tenía previsto comprármelo para Reyes, porque según he visto por ahí el platino como tú bien dices es fácil y a parte que es un grandísimo juego. De todas formas gracias por asegurarmelo.
 
Superior