Periferico Me podeis ayudar ha convencer a Logitech?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Buenas hace 1 Semana se me rompió el Volante G27, bueno mas bien que mientras esas girando el volante se va descentrando desde tal punto que es indudable. Pero el problema llega que como el volante me lo pille fuera de España no dispongo del Ticket, así que me puse en contacto via Email con el soporte de Logitech y le envio una foto del volante para que vea que no le estoy timando, y después de 2 mensajes dicen que sin el ticket de compra no pueden hacer nada y que solo me pueden dar un código de descuento de un 35% en su web, asi que mañana he pensado en llamarles, pero no soy muy bueno hablando por telefono.

Así que me gustaría que me dieras opiniones o consejos sobre como poderle decirle al soporte tecnico de logitech para convencerles para que me cambien el volante.

Gracias a Todos!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Siento decirte que por mas que les digas no creo que les hagas cambiar de idea, mas que nada por que el tiquet de compra es lo que demuestra que esta en garantia y lo has comprado legalmente, igualmente espero que tengas suerte y te lo arreglen, un saludo
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Suele venir factura cuando compras por Internet, si no puedes que remedio, coge el 35% de descuento y compra otro...
A mi me paso algo asi con una pantalla Dell, pero por suerte pude devolverla y me devolvieron el dinero.
 
E

erreqerre

A mi me pasaba lo siguiente. Cada vez que conectaba el volante se centraba a la perfección, pero cuando hacía un giro brusco iba perdiendo el centro hasta el punto de estar desviado media vuelta. Si en ese momento lo desconectaba y lo volvía a conectar recuperaba de nuevo la posición central... hasta que hiciera otro movimiento brusco.
Si te ocurre esto, simplemente desmonta el volante, es más sencillo de lo que parece. No tienes que saber de electrónica ni mecánica, sólo usa la lógica. Una vez que llegues a los dos motores que hacen centrar el volante y el efecto feedback, gíralos con la mano a un lado y otro y vuelve a montar el volante y posiblemente habrás resuelto el problema.
 
Última edición:
Superior