Audio Me pillo estos cascos?

Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Muy buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos con micro ya que con el headset este de toda la vida que viene sin cascos he ido tirando pero costo 8 pavos y molesta a is amigos ya que se escuchan doble así mismo y además que está mas guapo eso de escuchar el juego por los cascos.

El caso esque me iba a comprar los oficiales de sony por 90 que dicen que son la polla por ese precio el caso esque no hay tanta pasta para gastar xd y he pensado seriamente pedir los tritton ax 180 en xtralife que se me quedarían en 63.99 mas gastos de envio y toda la perca.El caso esque a mi me convencen, el modelo (colores, estetica..etc) me convence aunque no es lo mas importante, también va por cable lo que a diferencia de muchos me parece una ventaja ya que no hay que cargarlo y pues eso lo que nose es como se escuchará, he oido algo de que no se puede usar en HDMI nose si es correcto eso.

En fin que espero opiniones
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La verdad es que dentro de la gama de auriculares stereo son muy buenos en terminación y calidad.
Por ese precio es buena compra. Pongo enlace:
http://www.trittonusa.com/prod/ax180.asp

Puedes mirar tambien los turrtle beach, tienen también ese precio y dan MUY buen resultado. Buena calidad y terminación
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077074

Como bien dices los de SONY tienen una buena relación calidad/precio. Pero a nivel de sonido, aunque ofrecen un sonido de calidad, es un 7.1 simulado (aunque muy bien)...........OJO: compañeros comentan que desde la última actualización tiene problemas (no lo puede negar/afirmar???)

Los altos son los 5.1/7.1 reales con muchos altavocitos por auricular y procesado multicanal de alta calidad.............pero claro el presupuesto se dispara (que da gusto XXXD) van desde 200 a 380 aproximadamente.

Un saludo y que los disfrutes
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Bueno pues ya esta me los pillo, decidido xd Gracias, me quedo mas trankilo con la compra
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
Londres
Yo los tengo y la verdad si vas a jugar publicas y eso con los colegas estan muy bien , pero si los quieres para el competitive te recomiendo los 720 o los pro que estan bastante bien , pero es eso calidad precio los 180 van bien ;) . un saludo
 
Superior