¿Me la compro o espero...?

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Buenas, llevo un tiempillo con la PSP metida en la cabeza y me la quiero pillar.

Ahora bien, mi pregunta es...¿Me compro la PSP-3000 o espero a ver qué pasa con la rumoreada PSP-4000?

Estoy al tanto de los problemas de pantalla de la 3000 pero no se que hacer...¿qué me recomendáis? joo

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Comprate una 2000 o si quieres espera a la 4000 esa que a saber si sale y si es como dicen ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo estoy con mi PSP primera y la verdad es que estoy muy felíz con ella, a mi opinión la prefiero antes que la Slim (parece mucho más frágil y de un material más malo) y bueno, la 3000 no sabía que tuviera fallillos así que, amigo, sólo puedo decirte que si quieres espérate a que salga la nueva (si sale) o pillatela ya, la que más te guste, no creo que deba tocarte una defectuosa a la primera de cambio aunque de ser así, para eso está la garantía y te la devuelven.

Haz lo que mejor creas amigo.

Un saludo, Curro.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Es que cuando a uno de dan ganas de comprarse algo se queda ciego y después de comprar es cuando dices j***r :douh:

Al parecer el fallo de la 3000 es en todas pero supuestamente se da sólo en ciertos momentos pero tampoco quiero comprármela y que para las próximas navidades tengamos la otra entre nosotros...:buf:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues si es así, mejor espera pues. La verdad es que tienes razón en lo que dices al principio, hay veces que dices me voy a esperar a que salga la versión más nueva y no puedes aguantar a esperarte y dices "bah, me la pillo ya" y al comprarla dices "jo**r, tendría que haberme esperado".

Pues a esperar tio, mientras tanto disfruta con lo que tienes, y aguanta sin sufrir que a mi me pasó lo mismo desde que ví la primera imágen oficial de la Wii hasta que me la compré el primer día de salida aquí y sufre uno.

Un saludo, Curro.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo sinceramente no recomiendo a nadie que se compre una psp, sea la que sea... toda la gente que conozco que se ha comprado 1 o la acaba vendiendo (mi caso) o la tiene guardada en el cajon sin usar... si te quieres hacer con una portatil yo recomiendo la nintendo ds, es infinitamente mas divertida y enganchante...
saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmm aver te lo digo desde el corazon va =) la psp es buena pa los viajes y cuando estas de vaciones y eso pero cuando estas en casa.... la ps3 domina mazo mas xDDD te aconsejo la psp yo tengo la fat y me encanta y va de lujo yo paso de 3000,2000,5000,6000 asta q no mejoren los graficos esas no sirven pa nada xDXD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo te recomiendo que te pienses cuando vas a jugar con ella. y si le vas a sacar partido...
como dice Zark, para los viajes es lo mejor... juegos, películas, etc. en el caso que viajes de vez en cuando, merece la pena...
En mi caso al no poder jugar todo lo que quisiera durante el día a la Ps3, le saco mas partido.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Bueno, en mi opinión la PSP no es muy buena idea comprársela, yo he estado a punto de venderla varias veces.

Me explico, en principio la idea de la PSP es una consola portátil multifunción pero falla en lo siguiente:

- La batería dura poco (mucho menos que otras portátiles), luego no es portátil mucho tiempo.
- Los juegos suelen requerir atención o incluso penumbra/oscuridad luego no es buena para llevarla de viaje.
- La mayoría de los juegos suelen sacarlos para otras plataformas de sobremesa con mayor calidad.
- Las opciones multimedia más interesantes como la radio (una de las pocas cosas por las que conservo la PSP) necesitan wifi, mal para los viajes también.
- Los píxeles muertos... Cosa que ya conoce todo el mundo.
- Es un tocho de consola y muy cara luego hay que estar muy pendiente porque además se puede romper con cierta facilidad.
- Le falta juegos más de viajar (que alguno tiene) como pueden ser los de la NDS tipo FFTA 2 (que el equivalente en PSP sería el Disgaea pero no me llama mucho).

Si alguien adora su PSP que tampoco se ofenda. Estos son mis puntos de vista, nada más.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
compi, permíteme que comente tus puntos de vista, con los míos: ( sin acritud .. eh..? :jeje: )


- La batería dura poco (mucho menos que otras portátiles), luego no es portátil mucho tiempo.Cierto. se echa en falta un poco mas de carga.
- Los juegos suelen requerir atención o incluso penumbra/oscuridad luego no es buena para llevarla de viaje. si viajas en autobús, echas la cortinilla y arreglado :victoria:
- La mayoría de los juegos suelen sacarlos para otras plataformas de sobremesa con mayor calidad.Lógicamente, pues es portátil y hasta ahora las no portátiles son mejores.
- Las opciones multimedia más interesantes como la radio (una de las pocas cosas por las que conservo la PSP) necesitan wifi, mal para los viajes también.Yo la radio no la he usado nunca. En cambio varios viajes largos, se me pasan volando con Películas.
- Los píxeles muertos... Cosa que ya conoce todo el mundo. En mi caso los desconozco
- Es un tocho de consola y muy cara luego hay que estar muy pendiente porque además se puede romper con cierta facilidad. No le veo excesiva fragilidad, aún así hoy en día hay Fundas que la hacen muy resistente.
- Le falta juegos más de viajar (que alguno tiene) como pueden ser los de la NDS tipo FFTA 2 (que el equivalente en PSP sería el Disgaea pero no me llama mucho).

Si alguien adora su PSP que tampoco se ofenda. Estos son mis puntos de vista, nada más.
saludos! :hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Hola Rob, me parece perfecto que disientas :D

Pero te explico:

i viajas en autobús, echas la cortinilla y arreglado
A mí en mis viajes de tren no me ha funcionado (en los de bus es que sencillamente con lo apretado que estás paso de sacarla siquiera) ya que al resto no tiene porque apetecerle bajar las suyas.

Lógicamente, pues es portátil y hasta ahora las no portátiles son mejores.
Eso mismo. Lo que quiero decir es que por no comprarse la PSP no se va a perder nada.

Yo la radio no la he usado nunca. En cambio varios viajes largos, se me pasan volando con Películas.
No me gustan las películas de la PSP. Son muy caras y sólo valen para la propia consola.

No le veo excesiva fragilidad, aún así hoy en día hay Fundas que la hacen muy resistente.
Lo digo fundamentalmente por la pantalla. Mientras que la DS, por ejemplo, se puede plegar, con la PSP ya hablamos de fundas para poder llevarla encima "sin miedo".

Todo esto lo digo porque he acabado un poco "picado" con la PSP en los varios viajes que me la he llevado y al final hasta he pasado de llevarla.

Aún así entiendo que la gente pueda verlo desde otro punto de vista, pero mi experiencia ha sido esa.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmm enfin si la quieres pillatela dudo yo mucho q tarden 2 años pa otra psp con nuevos graficos XD pero vamos q al paso q van sacando 2000.8000.1200.1001 enfin . XXDXDXdxdxdxd jajajaj enga un saludo!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo la compraría ya porque la 4000 desde que decían que iban a sacar otra... en fin... que quizás la saquen con la PS4 xD
Los problemas de pantalla de la 3000 en mi caso ni los he notado y no tiene comparación (bajo mi punto de vista) con una Nintendo DS (Que por cierto no sé por qué la han puesto de icono para comprar en la tienda de laps3, si ni siquiera es una consola de Sony XD).
Eso sí, mentalízate que es una consola para echar "partidillas" y para jugar a ratos, no te esperes estar toda la tarde jugando como con la PS3, pero para esos ratillos que tienes muertos o para momentos "all bran" XD, viene de lujo.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Que sí, que te compres la 3000 venga XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me parece que la PSP es muy buena, y tiene juegos buenos como, GOW Chains of olympus, Crisis Core, GTA o TEKKEN, ademas sacaran un motorstorm y se habla de que podria salir tambien el LBP
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Hombre...es de valorar que estoy estudiando en Madrid pero vivo en Canarias, por lo que para las horas muertas de avión me vendría muy bien!

Lo de durar poco la batería...¿cuánto puede durar?

Juegos decentes...¿cuántos puede haber?

Gracias a todos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si tienes muchas ganas de tenerla, pillate la 3000, si puedes aguantar un poco... esperaté a ver como acanza la cosa.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
lo mejor es espeara haber que sucede si sacan la nueva o no.
si la sacan por navidad pues te la compras con algun pack con los juegazos nuevos que van a sailr, como con el motorstorm Artic Edge, o con el nuevo lbp para psp....
 
Superior